NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 28 de mayo de 2013

MIRANDA SOBRADO EN NACIONAL DE NATACIÓN JUVENIL Y ADULTO 2013

MIRANDA MOSTRÓ SU PODERÍO EN EL NACIONAL
DE NATACIÓN JUVENIL Y ADULTO 2013

La representación del estado Miranda confirmó su poderío en el Campeonato Nacional de Natación juvenil y adulto por categorías, teniendo como "buque insignia" al club Emil Friedman informó la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

Los tritones y sirenas del Emil Freidman acumularon mil 253 puntos, seguidos por los talentosos exponentes del Parque Naciones Unidas Distrito Capital (885), Hogar Hispano de Carabobo (603), del anfitrión Piscinas Bolivarianas (588) y del Centro Natación Caracas (577).

En la puntuación por Asociaciones, Miranda liderizó con 2 mil 630 puntos, escoltado por Distrito Capital (1.854), Lara (1.525), Carabobo (1.101) y Anzoátegui (499). De igual forma,  en el evento se lograron imponer cuatro récords nacionales y dos marcas "B" para asistir al Mundial absoluto de Barcelona, España a finales de julio.

Cabe destacar, que la competencia contó con la participación de un importante grupo de atletas élite y otro en desarrollo, la misma reunió más de 700 nadadores en el Complejo de Piscinas Bolivarianas, allí durante la tercera jornada, el tritón mirandino Miguel Ferreira (Emil Friedman) en la prueba de los 50 metros pecho, estableció en dos oportunidades nuevos registros, primero en la ronda clasificatoria (28.47) y luego en la final (28.43).

Es de hacer notar, que Carlos Claverie poseía la pasada marca de 28.60, que alcanzó el mes pasado en el Regional Zona I, y con los 28.43, Ferreira baja los 28.96 que exige la Federación Internacional de Natación (FINA) para su marca "B" de cara a la cita mundial que se celebrará en España a finales del mes de julio, convirtiéndose en el octavo clasificado por nuestro país.

Miguel Ferreira pasa a engrosar la lista mundialista junto a Jeserik Pinto, Cristian Quintero, Alejandro Gómez, Mercedes Toledo, Carlos Claverie, Marcos Lavado y Andreina Pinto.

Se pudo conocer, que el Campeonato Nacional además de ser clasificatorio al Mundial adulto de España y al Juvenil de Dubái, también significó el primer evento de evaluación hacia los Juegos Bolivarianos, así como también sirvió para que las diferentes asociaciones de todas las entidades, escogieran a sus 12 atletas masculinos y 12 femeninos quienes participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.


Información y Fotografía; Cortesía.

DELIMAR, LOS IGUANOS y LA VEGA GANARON EN EL SOFTBOL DE TÁCATA EL 26-05-2013

CAMPEONATO DE SOFTBOL MÁSTER 2013
DE SAN JOSÉ DE TACATA

El pasado domingo 26 de mayo 2013, se llevó a cabo otra jornada del Campeonato de Softbol Máster 2013 que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata y según nos informó Jesús "Ray" Lorca, en la jornada se dieron los siguientes resultados:

.- DELIMAR (13) Vs. EL CONDE (6)

En el primer encuentro de la jornada la victoria fur para el lanzador Mario González y derrota para Ramón Franco; mientras que Miguel Castro fue el más destacado del encuentro al batear de 4-2, con par de carreras anotadas.

.- LOS IGUANOS (20) Vs. BUENOS AIRES (5)

En el segundo encuentro Los Iguanos vapulearon a Buenos Aires por nocaut y con victoria para el estelar Raúl Ramírez y derrota para Pablo Reina.

Reyser Ramírez en tarde perfecta, ligó de 4-4, con Jonrón, cuatro impulsadas y par de carreras anotadas para erigirse como el más valioso del encuentro.

.- LA VEGA (10) Vs. LOS COMPADRES (7)

En el último juego de la jornada dominical, la victoria fue para el lanzador Irwin González y derrota para Luis Rojas; mientras que Freddy Martínez sobresalió al bate al ligas de 3-3, con dos carreras anotadas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo Petare Deportivo.

lunes, 27 de mayo de 2013

MIRANDINO FINALIZÓ DE CAURTO EN EL NACIONAL INFANTIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

MIRANDA FINALIZÓ EN EL CUARTO LUGAR
DEL NACIONAL INFANTIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS 

La representación del estado Miranda finalizó en la cuarta posición del XXV (25°) Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas luego de ceder con tantera de 20-09 ante la representación del estado Lara en un encuentro realizado en horas de la tarde del pasado viernes 23 de Mayo 2013, en la Cancha del Club Social Deportivo San Felipe en el estado Yaracuy.

Miranda logró 3 medallas de oro las cuales fueron ganadas por Taiderling Rodríguez en Arrimes y por Daryori Martínez en Boche Rastero y Más Útil del Torneo, mientras que Dayris Gotto se llevó el bronce como más útil del torneo.

Cmpletan la nómina mirandina, Gabriela Cabrera, Yuriannis Serrano, Alejandra Blanco, Rosneidis Sutil y Lorena Delgado.

YARACUY FUE EL CAMPEÓN

En este campeonato la representación del estado Yaracuy se alzó con el titulo de monarcas al vencer en la gran final con tantera de 20-06 a la representación del estado Anzoátegui.

La selección de Yaracuy (Campeones) estuvo conformada por las atletas; Gilmaris López, Gabriela Hernández, Yulitza Guevara, Eduannys Rojas, Milagros Melédez, Yuseling Arteaga y Nazareth Meléndez.

Técnicos: Darikson Yámez y Gilberto Montilla.
Delegada: Belkis Véliz.

ANZOÁTEGUI SUBCAMPEÓN
La selección del estado Anzoátegui (subcampeones) estuvo conformado por las atletas; Verónica Campos, Melani Cedeño, Militza Barón, Roxeline Rendón, Daniela Espinoza, Leidis Barón, Oliana Cortesía y Dianni Díaz.

Técnicos: Danny Campos y Raiza Alvarado.
Delegado: Luis Marcano.

El tercer lugar (medalla de bronce) lo ocupó Lara, equipo que participó con las atletas; Eduanny López, Vianna Sánchez, Rosa Parra, Yohelis Colombo, Yeismar Pérez, Katerin Parra, Racielis Díaz, y Osmaira Mendoza.

LARA (MEDALLA DE BRONCE)

Técnicos: Yoselìn Rosendo y Daniel Cordero.
Delegada: Sonia Rivas.

El torneo contó con la participación de once (11) entidades del país; Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Yaracuy.

MEDALLERO FINAL:

POR EQUIPOS:
ORO:          YARACUY.
PLATA:     ANZOÁTEGUI.
BRONCE:  LARA.

MEDALLERO INDIVIDUAL.

RONDA ELIMINATORIA:

ARRIME:
Oro:            Taiderling Rodríguez (Miranda)
Plata:          Adriana Escalona (Portuguesa)
Bronce:       Verónica Campos (Anzoátegui)

BOCHE DE AIRE:
Oro:            Eduanny Rojas (Yaracuy)
Plata:          Yuskary Figueroa (Monagas)
Bronce:       Aulices Oronó (Bolívar)

BOCHE RASTRERO:
Oro:            Daryori Martínez (Miranda)
Plata:          Karlin Torrealba (Portuguesa)
Bronce:       Diana Sánchez (Lara)

ATLETA MÁS ÚTIL:
Oro:            Daryori Martínez (Miranda)
Plata:          Eduanny Rojas (Yaracuy)
Bronce:       Dayris Gotto (Miranda)

ATLETA MÁS VALIOSO DE LA FINAL:
Medalla de Oro: Gabriela Hernández (Yaracuy)

Nota: El próximo campeonato del calendario 2013 de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, será el XXIX (29°) Campeonato Nacional Infantil Masculino, el cual se llevará a cabo del 07 al 16 de Junio 2013, en la población de Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)
Números de; Jeaan Carlos Guedez (Recopilador Regional de Yaracuy)

viernes, 24 de mayo de 2013

MIRANDA VA POR LA MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL INFANTIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

MIRANDA VA ANTE LARA
POR EL BRONCE DEL NACIONAL INFANTIL FEMENINO 2013
DE BOLAS CRIOLLAS

La selección del estado Miranda se verá las caras esta tarde a partir de las 04:00 pm ante el estado Lara en busca de la medalla de Bronce del XXV (25°) Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas que se lleva a cabo desde el pasado sábado 18 de mayo, en la ciudad de San Felipe del estado Yaracuy.

LARA

Miranda no pudo acceder a la final por la medalla de oro al caer ante la representación yaracuyana con tantera de 20-09.

Con respecto a los juegos de las semifinales realizados hoy 24 de mayo 2013 en horas de la mañana se dieron los siguientes resultados:

.- YARACUY (20) Vs. MIRANDA (09)
Club San Felipe.

.- ANZOÁTEGUI (20) Vs. LARA (13)
Club Centro de Amigos.

Los Ganadores en la Semifinal pasan a la gran final; mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar del campeonato; ambos en las Canchas de Bolas Criollas del Club Social Deportivo San Felipe.

GRAN FINAL:
Viernes 24 de mayo 2013; Hora 04,00 pm:

.- YARACUY Vs. ANZOÁTEGUI.
Club San Felipe - Cancha 1.

YARACUY

ANZOÁTEGUI


POR EL TERCER LUGAR:

.- MIRANDA Vs. LARA
Club San Felipe - Cancha 2.

Por Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)
Con la colaboración de Pedro Delgado (Tesorero - FVBCyB)

Y de Jeaan Guedez (Recopilador de B. C. en Yaracuy)

MIRANDA ESTA EN SEMIFINALES DEL NACIONAL INFANTIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

MIRANDA CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL NACIONAL
INFANTIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

La representación del estado Miranda se clasificó para las semifinales del XXV (25°) Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas que se lleva a cabo desde el pasado sábado 18, en la ciudad de San Felipe del estado Yaracuy.

Miranda, además de las delegaciones de Yaracuy, Anzoátegui y Lara, fueron los conjuntos que se clasificaron luego de una larga ronda eliminatoria.

Los resultados de los encuentros de Bolas Criollas realizados en la tarde del jueves 23 de Mayo 2013, son los siguientes:

DÉCIMAPRIMER JORNADA; HORA 03:30 PM:

Portuguesa (20) Vs. Falcón (11) en Club Centro de Amigos.
Guárico (14) Vs. Miranda (19) en Club San Felipe.
Monagas (07) Vs. Lara (20) en Club Ítalo.
Anzoátegui (20) Vs. Bolívar (13) en Club San Felipe.
Carabobo (06) Vs. Delta Amacuro (20) en Club Colegio de Abogados.

El juego pendiente entre Miranda y Lara el cual fue suspendido por lluvia el 18-05-2013, ya no hará por que ambos conjuntos lograron clasificarse.

TABLA FINAL DE POSICIONES – RONDA ELIMINATORIA:
Al 23-05-2013 - HORA 10,00 pm:

Grupo Único:

1).- Yaracuy (G:9/P:1) +68
2).- Miranda (G:8/P:1) +58
3).- Anzoátegui (G:8/P:2) +94
4).- Lara (G:7/P:2) +55
5).- Portuguesa (G:6/P:4) +19
6).- Guárico (G:4/P:6) -11
7).- Delta Amacuro (G:4/P:6) -30
8).- Monagas (G:3/P:6) -20
9).- Carabobo (G:2/P:8) -55
10).- Bolívar (G:2/P:8) -65
11).- Falcón (G:1/P:9) -78

Nota: Las selecciones de Miranda y Lara se negaron a jugar el partido suspendido por lluvia el 18-05-2013, y la Comisión Técnica decidió anotarle perdida de juego a cada equipo, por lo que en definitiva Yaracuy queda de primero, Anzoátegui segundo, Miranda tercero y Lara cuarto.

SEMIFINALES:
Viernes 24 de mayo 2013; Hora 10,00 am:

.- YARACUY Vs. MIRANDA.
Club San Felipe.

.- ANZOÁTEGUI Vs. LARA
Club Centro de Amigos.

Los Ganadores en la Semifinal pasan a la gran final; mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar del campeonato; ambos en las Canchas de Bolas Criollas del Club Social Deportivo San Felipe a partir de las 04:00 de la tarde.

Por Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)
Con la colaboración de Pedro Delgado (Tesorero - FVBCyB).

miércoles, 22 de mayo de 2013

MIRANDA VA DE SEGUNDO EN NACIONAL INFANTIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS


MIRANDA VA SEGUNDO EN EL NACIONAL
INFANTIL FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS

La selección mirandina  que participa desde el pasado sábado 18 de mayo 2013 en el Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas, que se lleva a cabo en la ciudad de San Felipe, se mantiene en el segundo lugar de la tabla clasificatoria del torneo donde también participan las selecciones de Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Monagas, Portuguesa y Yaracuy, sede del evento federado.

Los cinco (5) juegos ganados por Miranda en la ronda eliminatoria son de 19-14 ante Anzoátegui, 17-16 ante Carabobo, 20-08 ante Falcón, 20-14 ante Bolívar y ante Portuguesa 18-04; mientras que la única derrota fue de 15-11 ante Yaracuy, pero este juego está bajo protesta por parte del conjunto mirandino.

Miranda aún le faltaba por jugar ante las representaciones de Monagas, Delta Amacuro, Guárico y Lara.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

INFORMACION DEL PREJUVENIL MIRANDINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS EN PETARE


PLAZA Y CRISTÓBAL ROJAS LIDERAN
EL ESTADAL PREJUVENIL MIRANDINO DE BOLAS CRIOLAS

Para este sábado 26 y el domingo 27 de Mayo 2013, continuarán las acciones del Campeonato Estadal Prejuvenil mirandino de Bolas Criollas, que se lleva a cabo en las canchas del municipio Sucre, para definir a la representación que participará por Miranda en los nacionales de la especialidad.

Las posiciones actuales del estadal están de la siguiente manera:

En femenino: Plaza va de primeo con 3 juegos ganados y 1 perdido, Sucre va segundo con 3 y 2, mientras que Guaicaipuro y Zamora se mantienen en la tercera posición con 2 ganados y 2 perdidos.

En masculino, Cristóbal Rojas va primero con invicto en tres presentaciones, de segundo va Guaicaipuro con 3 ganados  y 1 perdido, mientras que Acevedo con forja de 2 y 2.

BOLAS CRIOLLAS ADULTAS DE GUAICAIPURO
ENTRAN EN SU ETAPA FINAL

Este sábado 25 de mayo 2013, comienza la final del campeonato masculino adulto en el municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda, donde los equipos; Agua Los Alpes, Los Chamos, Pollos Maella, y Los Viejitos, se verán las caras en el todos contra todos que se llevará acabo en el Club Avance de la ciudad de Los Teques.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo de Petare Deportivo.

martes, 21 de mayo de 2013

MIRANDA VA INVICTO EN EL NACIONAL INFANTIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS


MIRANDA MARCHA INVICTO EN EL NACIONAL
INFANTIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

La selección del estado Miranda que participa desde el pasado sábado 18 de Mayo 2013 en el XXV (25°) Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas que se lleva a cabo en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, marcha invicta en los tres (3) encuentros realizados hasta estos momentos.

Miranda ha derrotados a las selecciones de Anzoátegui (19-14), a Carabobo (17-16) y a Falcón (20-08), mientras que el juego ante Lara fue suspendido por lluvia en la jornada inaugural.

La tabla de Posiciones al 20-05-2013, hora 09,00 de la noche es la siguiente:

Grupo Único:
1).- Lara (G:3/P:0) +24
2).- Miranda (G:3/P:0) +18
3).- Yaracuy (G:4/P:1) +35
4).- Delta Amacuro (G:3/P:1) -02
5).- Portuguesa (G:3/P:2) +07
6).- Bolívar (G:2/P:2) -03
7).- Anzoátegui (G:2/P:3) +08
8).- Guárico (G:2/P:3) +07
9).- Carabobo (G:1/P:4) -21
10).- Monagas (G:1/P:4) -27
11).- Falcón (G:0/P:4) -39


A continuación todos los resultados de los encuentros de Bolas Criollas hasta el día Lunes 20 de Mayo 2013, son los siguientes:

PRIMERA JORNADA:
Sábado 18 de Mayo de 2013; Hora 05:00 pm:

.- Yaracuy (16) Vs. Portuguesa (00) en Club San Felipe.
.- Guárico (20) Vs. Monagas (07) en Club Ítalo.
.- Carabobo (20) Vs. Anzoátegui (03) en Club La Rinconada.
.- Bolívar (20) Vs. Delta Amacuro (07) en Colegio de Abogados.
.- Miranda Vs. Lara (Suspendido por Lluvia) en Club San Felipe.

SEGUNDA JORNADA:
Domingo 19 de Mayo de 2013; Hora 09:30 am:

.- Yaracuy (20) Vs. Guárico (10) en Club El Manguito.
.- Portuguesa (20) Vs. Monagas (05) en Club Abogados.
.- Miranda (19) Vs. Anzoátegui (14) en Club San Felipe.
.- Carabobo (05) Vs. Lara (20) en Club Ítalo.
.- Bolívar (20) Vs. Falcón (05) en Club San Felipe.

TERCERA JORNADA:
Domingo 19 de Mayo de 2013; Hora 03:30 pm:

.- Yaracuy (20) Vs. Monagas (10) en Club Centro de Amigos.
.- Portuguesa (15) Vs. Guárico (09) en Club San Felipe.
.- Anzoátegui (15) Vs. Lara (18) en Club Ítalo.
.- Miranda (17) Vs. Carabobo (16) en Club La Rinconada.
.- Delta Amacuro (20) Vs. Falcón (14) en Club El Manguito.

CUARTA JORNADA:
Lunes 20 de Mayo de 2013; Hora 09:30 am:

.- Yaracuy (06) Vs. Anzoátegui (20) en Club San Felipe.
.- Portuguesa (20) Vs. Carabobo (06) en Club Centro de Amigos.
.- Guárico (20) Vs. Bolívar (14) en Club Centro de Amigos.
.- Monagas (18) Vs. Delta Amacuro (19) en Club San Felipe.
.- Miranda (20) Vs. Falcón (08) en Club La Rinconada.

QUINTA JORNADA:
Lunes 20 de Mayo de 2013; Hora 03:30 pm:

.- Yaracuy (20) Vs. Carabobo (12) en Club Ítalo.
.- Portuguesa (08) Vs. Anzoátegui (20) en Club San Felipe.
.- Guárico (16) Vs. Delta Amacuro (20) en Club Centro de Amigos.
.- Monagas (20) Vs. Bolívar (03) en Club Los Unidos.
.- Lara (20) Vs. Falcón (14) en Club San Felipe.

Los juegos pendientes por realizar la delegación mirandina son los siguientes:

.- Martes 21 de Mayo 2013; a partir de las 09:30 am ante Yaracuy y a partir de las 03:30 pm ante Bolívar.

.- Miércoles 22 de Mayo 2013; a partir de las 09:30 am ante Portuguesa y a partir de las 03:30 pm ante Monagas.

Jueves 23 de Mayo 2013; a partir de las 09:30 am ante Delta Amacacuro.

El juego pendiente ante Lara se jugará en caso de ser necesario.


INFORMACIÓN DEL ACTO INAUGURAL EN SAN FELIPE, ESTADO YARACUY


El pasado sábado 18 de Mayo de 2013, se llevó a cabo en las canchas de Bolas Criollas del Club Social y Deportivo San Felipe, de la ciudad de San Felipe del estado Yaracuy, el acto inaugural del XXV (25º) Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas.

Cabe destacar que once (11) estados se dieron cita a esta inauguración donde se conformó un solo grupo, para que una vez realizada la ronda eliminatoria de todos contra todos, se clasificarán a la siguiente fase los primeros cuatro (4) conjuntos de la tabla clasificatoria.

Los estados presentes, son los siguientes; Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Yaracuy.

Las canchas donde se jugarán serán; Club San Felipe, Club Ítalo, Club Centro de Amigos, Colegio de Abogados, Club El Manguito y el Club La Rinconada de Cocorote.

Al acto inaugural se dieron cita los siguientes dirigentes:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Edgar Barrios (Secretario General) y Pedro Delgado (Tesorero).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Yaracuy; Sr. José Jiménez (presidente), demás miembros de la junta directiva.

El Sr. Edgar Barrios (Secretario General de la FVBCyB) fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes por parte de la federación, indicando que sabía del gran esfuerzo hecho por las delegaciones asistentes, felicitando a todos los dirigentes regionales, así como a los padres y representantes ya que si recursos han viajado para cumplir con las Bolas Criollas de Venezuela, por lo que les deseaba la mejor de las suertes.

Por su parte José Jiménez, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Yaracuy; dijo sentirse honrado de poder montar este campeonato nacional infantil femenino que da inicio al calendario de actividades de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas en este año 2013.

El señor Edgar Barrios se encargó de cantar a capela el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, así como de juramentar a los atletas y los árbitros. 

Seguidamente el profesor Ascario Rodríguez, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Portuguesa, solicitó permiso para hacer entrega de algunos reconocimientos a varios dirigentes y colaboradores de este bello deporte venezolano.


Dentro de los reconocimientos estregados figuró el otorgado al Club Social y deportivo San Felipe, que año tras año ha venido colaborando con nuestro deporte nacional, las Bolas Criollas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo).

viernes, 17 de mayo de 2013

SUCRE Y BRIÓN JUGARÁN ESTE 18-05-2013 EN CURIPE


EL BEISBOL MENOR DE SUCRE Y BRIÓN
JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN CURIEPE

Para este próximo sábado 18 de mayo 2013, a partir de las 09:00 de la mañana esta prevista la realización de un intercambio de beisbol menor federado entre las divisas Chipilines de Petare, por el municipio Sucre y Morón de Curiepe, por el municipio Brión.

Según información suministrada por el profesor Miguel Martínez, manager de Chipilines de Petare los encuentros programados son de las categorías preinfantil e infantil respectivamente, y cuentan con el respaldo del IAMDER quien está colaborando con la premiación en trofeos y medallas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo Petare Deportivo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

BEISBOL MENOR PETAREÑO ESTÁ EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO

EL BEISBOL MENOR FEDERADO PETAREÑO 2012-2013
ESTÁ EN SU RECTA FINAL

El pasado fin de semana se realizaron varios encuentros del beisbol menor petareño, en los campos del Polideportivo La Dolorita donde se dieron los siguientes resultados:

El sábado 11 de mayo, en el Campo Luis Salazar Ángeles vencieron por partida doble en los Play Off a Cachorros JFR; primeramente 9-8 en Infantil y 8-7 en Prejunior.

El domingo 12 de mayo en el Campo Lorenzo Villanueva, en Play Off de la categoría Infantil los Chipilines de Petare derrotaron 6-3 a Ángeles. Seguidamente en Prejunior el equipo Ángeles venció 6-2 a Chipilines de Petare.

El último en juego de la jornada, se inició la final de la categoría Preinfantil donde el conjunto Ángeles se enfrentó a Chipilines de Petare en un juego no apto para cardíacos que finalizó con pizarra de 9-8 a favor de los angelicales.

PRÓXIMO CALENDARIO DE JUEGOS:


Este próximo sábado 18 de mayo de 2013, continúan los Play Off del beisbol menor federado del municipio Sucre, con los siguientes encuentros:

En el Polideportivo La Dolorita:

.- Campo Luis Salazar:

08:00 am; Mets Vs. Cachorros (Infantil)
10:00 am; Mets Vs. Cachorros (Pre-Junior)

.- Campo Lorenzo Villanueva:

08,00 am: Amistad Vs. Ángeles (Infantil)
10,00 am Ángeles Vs. El Café (Pre-Junior)

En el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde:

02:00 pm; El Café Vs. Cachorros (Junior)

En el Campo Semillero Teresita Padrón de José Félix Ribas, continúan las acciones del recientemente inaugurado torneo, con los siguientes encuentros:

10:15 am; Cachorros Vs. Marlins.
10:45 am; Mets-A Vs. El Café.
01:30 am; Mets-B Vs. Mets de La Dolorita.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo de Petare Deportivo.

SUCRE DIVIDIO EL PASADO FIN DE SEMANA ANTE PLAZA EN EL BEISBOL SENIOR MIRANDINO


SUCRE DIVIDIO CON PLAZA EN EL ZONAL SENIOR
DEL BEISBOL MIRANDINO

La selección Senior del municipio Sucre dividió honores con Plaza el pasado fin de semana en la continuación del Campeonato Zonal mirandino de Beisbol Doble A; toda vez que el pasado sábado 11 de mayo logró la victoria con pizarra de 8-7 en juego realizado en el Polideportivo La Dolorita de Petare, según información suministrada por Ramón “Moncho” González, presidente de la liga Sucre.

Este encuentro fue ganado por el abridor Omar Gómez en labor de 7.0 entradas, con salvado para Joseph Toro y derrota para José Fernández.

El jugador más valioso del encuentro fue Jesús Corrales de 1-1, con doble impulsor de dos carreras incluyendo la ganadora del encuentro.

Por su parte Plaza hizo valer su condición de local, jugando en el Estadio Nicolás León de Guarenas cuando el pasado domingo 12 de mayo, le quitó el invicto a Sucre al propinarles una derrota de 11-10 en once entradas, con triunfo para el lanzador Brayan Zapata y perdida para Henry Díaz.

Con estos resultados la representación del municipio Sucre llega a cinco victorias y una derrota, mientras que Plaza llega a cuatro victorias con una derrota.

Para este próximo fin de semana Sucre estará recibiendo el sábado 18 de mayo a la representación del municipio Buróz en el Polideportivo La Dolorita en juego que se iniciará a la 01:00 de la tarde, mientras que el día domingo 19, estarán visitando a Buróz en un encuentro que se iniciará a las 12:00 del mediodía en el estadio de La Troja.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

BEISBOL SENIOR DE BURÓZ RECIBE SUS UNIFORMES PARA EL ZONAL


DOTACIÓN DE UNIFORMES RECIBE
EL BEISBOL SENIOR DE BURÓZ

El pasado sábado 11 de mayo 2013, la selección de beisbol sénior del municipio Eulalia Buróz, recibió la debida dotación de uniformes, los cuales fueron gentilmente donados por el ciudadano alcalde Deivis Cáceres.

La entrega de los uniformes fue realizada por el director de deportes Edgar González, y los mismos fueron recibidos por el Licenciado Anthony Urbina, secretario general de la Liga Mayor y Menor de Baseball del municipio Eulalia Buroz, quién destaco que este es un gesto más de apoyo al deporte que se viene desarrollando en nuestro municipio.

Destacó Urbina, que el arranque en el zonal no ha sido favorable para el municipio Buróz toda vez que hemos sufrido varias derrotas ante los seleccionados de Zamora y Baruta, pero queremos y seguiremos luchando por cosechar frutos en el béisbol sénior Doble A, y así seguir creciendo como municipio, por lo que estamos afinando estrategias para tratar de ganar los encuentros que nos quedan ante los municipios Sucre, Plaza y Chacao, respectivamente.

Para este próximo fin de semana jugaremos ante la representación de Sucre; el sábado de visitante en el Polideportivo La Dolorita y el domingo en el estadio Jorge Isaac Núñez de La Troja, por lo que hacemos un llamado a nuestro público del municipio Buróz para que nos apoyen con su presencia y el comportamiento cívico que nos caracteriza.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

jueves, 9 de mayo de 2013

ESTE SÁBADO 11 DE MAYO 2013 COMIENZA EL PLAY OFF DEL BEISBOL MENOR PETAREÑO


ESTE FIN DE SEMANA CONTÍNUA
EL BEISBOL MENOR FEDERADO EN PETARE

El pasado fin de semana (04 y 05 de Mayo 2013) se realizaron par de encuentros del beisbol menor petareño donde se dieron los siguientes resultados:

Ángeles vencen 6-5 a Chipilines de Petare en Preinfantil, con victoria para el lanzador Richard Martínez y perdida para Yonaiker Liñan; mientras que Joel Salas se destacó al batear de 4-3, con Jonrón y seis carreras impulsadas. En otro encuentro los equipos Ángeles Mets pactaron a diez carreras por lado en la categoría Infantil.

Cabe destacar que la Organización Ángeles finalizó en el primer lugar de la ronda eliminatoria en todas las categorías del beisbol menor petareño.

Este sábado 11 de mayo 2013, se inician los Play Off en el Polideportivo La Dolorita de la siguiente manera:

Campo Luis Salazar; Categoría Infantil:
08:00 am: Ángeles Vs. Cachorros JFR.
10:00 am: Mets      Vs. Chipilines de Petare.

Campo Lorenzo Villanueva; Categoría Pre-Junior:
08:00 am: Mets      Vs. Chipilines de Petare.
10:00 am: Ángeles Vs. Cachorros JFR.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo Petare Deportivo.