NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 27 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA TROJA; 21 y 22 DE DICIEMBRE 2013

ONA ENTREGO MATERIAL DEPORTIVO EN LA TROJA
Y SE CONTINUÓ CON EL BEISBOL SENIOR DOBLE A EN LA REGIÓN

El pasado sábado 21 de diciembre 2013, la Oficina Nacional Antidroga (ONA) realizó una importante donación de materiales deportivos y de uniformes en la comunidad de La Troja, municipio Eulalia Buróz según información suministrada por dirigentes deportivos Anthony Urbina y Leonard Gómez, quienes agregaron que esto es gracias a la gestión deportiva que desarrollamos en nuestra comunidad y que seguiran avanzando en materia deportiva comunal, por lo que le dan las gracias a la licenciada Nancy Agudo, directora regional de la ONA - Miranda, quién ha estado pendiente de nuestra comunidad.

Cabe destacar las palabras de aliento por parte de la licenciada Agudo, donde indicó que va a seguir apoyando al deporte local y próximamente se realizarán las reparaciones necesarias en las distintas canchas deportivas del la región.

Por su parte, el pasado domingo 22, los portavoces de la liga de beísbol local, Ardenson machado, Alí González, Kenny Martínez y Darwin Ruda, indicaron que seguirán adelante y que no crean en rumores de que debido a que el alcalde Deivis Cáceres no fue reelecto en la alcaldía de Buróz, el beisbol en La Troja se va a disolver, por el contrario sin importar el color político, nosotros seguiremos masificando nuestro deporte y seguiremos demostrando que La Troja es y será siempre pionera en nuestro municipio Eulalia Buróz y en toda la región barloventeña.

Con respecto a los resultados del beísbol federado; el conjunto Novatos de Mamporal derroto 5-4 a Blue Jays de Las Maravillas, ganando el lanzador Carlos palacios y pérdida para Gabriel Serrano; mientras que al bate se destacaron Yardi Sojo y Ramón Sierra con sendos cuadrangulares con hombres en base.

Una vez finalizado este encuentro se llevó a cabo una santa misa en honor a la desaparecida joven atleta Greluis Noguera, al cumplirse un año de su desaparición física debido a un accidente de tránsito en el distribuidor de Las Lapas, el 22 de diciembre del año 2012.

Seguidamente se realizó el segundo partido de la jornada dominical, donde el equipo Atletas de Queen igualaron la punta con Halcones de Vilchez, al vencerlos con pizarra de 4-2 y quitándoles el invito en juego que fur ganado por el estelar Eduardo Guiji y derrota para Rodolfo Ruda.

Para finalizar las actividades del presente año 2013, para el sábado 28 de los corrientes se realizará el juego de estrellas y el derby de jonrones a partir de las 10:00 de la mañana y el domingo 29, están programados los juegos entre Atletas de Queen Versus Blue Jays de Las Maravillas a partir de las 10:00 am; mientras que a partir de las 02:00 de la tarde se enfrentarán Novatos de Mamporal ante Halcones de Vilchez.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

jueves, 26 de diciembre de 2013

MENSAJE DE NAVIDAD 2013; ETERNO NIÑO BENDITO

ETERNO NIÑO BENDITO

Dios se vuelve niño cada noche del 24 de diciembre
Para que cultivemos 12 meses de Paz, Amor y Prosperidad
Junto a nuestros seres queridos, y si no lo logramos...
Vuelve y se hace niño una y otra vez
Para que ninguno pierda oportunidades.

Por; Edgar Barrios; 25-12-2013.

viernes, 13 de diciembre de 2013

RESULTADOS DEL SOFTBOL PALO VERDE 07-12-2013

SOFTBOL FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE
RESULTADOS DEL 07-12-2013.

El pasado sábado 07 de diciembre 2013, continuaron las acciones del Campeonato Federado de Softbol 2013-2014 que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, dándose los siguientes resultados:

CATEGORÍA C-1:

.- PILSEN (7) Vs. PUMAS (1)

PG: Emiliano Barrios.
PP: José Pacheco.

JMV: Michael Aranguren; de 2-2, con Jonrón, 2 CA y 2 CI.

.- AMIGOS DEL LOCO EYE (14) Vs. KACIKES (6)

PG: Jacinto Blanco.
PP: Néstor Rojas.

JMV: José Luis Gómez; de 3-3, con Doble, 2 CA y 2 CI.

CATEGORÍA C-2:

.- TITANES (11) Vs. NOVATOS (1)

PG: Johan Pestana.
PP: Edwin Rusa.

JMV: Alexander Briceño; de 3-1, con Jonrón, 2 CA y 3 CI.

COPA EMPRESARIAL:

.- PAULO VI (15) Vs. ZONA 3 (5)

PG: Oswaldo Ramos.
PP: Luis Videl.

JMV: Héctor Romero; de 3-3, con Doble, Triple y Jonrón, 3 CA y 4 CI.

.- SCORPION (19) Vs. FELIRCA (9)

PG: Franklin Larrosa.
PP: Erick Sánchez.


JMV: Manuel Rivero; de 3-2, con Triple, Boleto, 4 CA y 4 CI.


Anotador Oficial; Antonio Montes.
Arbitraron; Leonardo Ruda y Manuel Pettit.

viernes, 6 de diciembre de 2013

EL JARILLO GANA EN SOFTBOL FEMENINO 2013 DE CARRIZAL

ÁNGELES DE EL JARILLO
GANAN EN EL SOFTBOL FEMENINO DE CARRIZAL

El equipo Ángeles de El Jarillo fue la estrella que más brillo en el juego del pasado sábado 30 de noviembre al vencer con pizarra de 6-4 a Blue Stars para así dejarlas prácticamente eliminadas del torneo, a falta de solo una jornada.

Yosianny Carta fue la lanzadora que dejo sin brillo a las “estrellas azules” al relevar de gran forma a la abridora Norelis Rodríguez, lanzando cuatro entradas donde permitió solo una carrera la cual fue sucia.

Las más destacadas al bate por las ganadoras fueron; Julimar Quevedo al batear de 2-2, con par de anotadas e impulsadas y Leidy Vielma quién ligo de 3-2, anotada e impulsada.

Por Blue Star perdió la estelar Yurbelis Rivero, al permitir seis anotaciones y al no contar con la ayuda de sus compañeras de quipo, quienes cometieron un total de ocho errores en el cotejo.

HALCONES DE VILCHEZ SE MANTIENEN EN LA PUNTA EN EL BEISBOL DE BURÓZ

HALCONES DE VILCHEZ SE MANTIENE EN LA PUNTA
DEL BEISBOL SENIOR EN BURÓZ

El pasado domingo primero de Diciembre 2013, en el estadio Jorge Isaac Núñez de La Troja, se llevó a cabo otra jornada del beisbol Sénior Doble A del municipio autónomo Eulalia Buróz, donde el equipo Halcones de Vílchez blanqueo 3-0 a Los Novatos de Mamporal, con gran trabajo monticular en conjunto de los lanzadores Jhoan Ollarves, quién lanzo hasta el octavo episodio con 13 ponches en su haber y Ángelo Machado quien lanzo la novena entrada abanicando a sus tres contrarios; mientras que por Mamporal los lanzadores Carlos Palacios y Marlon Colinas poco pudieron hacer antes sus rivales.

En el otro encuentro de la jornada, el conjunto Blue Jays de Las Maravillas gano sin sudar la camiseta debido al forfait cantado por incomparecencia del equipo Las Toro, según información suministrada por los directivos de la liga Leonard Gómez y Anthony Urbina, quienes además indicaron que están coordinando todo lo necesario para el tradicional “Juego de las Estrellas” y el “Dérby de Jonrones” para el día sábado 28 de diciembre del mes en curso, donde también se estará celebrando el séptimo aniversario de la fundación del conjunto Halcones de Vílchez, no solo como club deportivo, sino como Escuela Integral Comunal de la comunidad de La Troja.