NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 31 de enero de 2014

EDUARDO ÁLVAREZ PRESIDIRÁ EL COV HASTA EL 2018

REELECTO EDUARDO ÁLVAREZ
PARA PRESIDIR EL COV 2014-2018

El pasado jueves 30 de enero 2013 se llevó a cabo en la sede del Comité Olímpico Venezolano el proceso electoral para el período 2014-2018, donde la fórmula presidida por el Profesor Eduardo Álvarez y conformando la Plancha N° 2 fue electa para llevar las riendas del COV por los próximos cuatro (4) años.

La Comisión Electoral estuvo integrada por Wilfredys León (Feveatletismo), Lesbia Marcano (Bolas Criollas y Bochas) y Sandy Rodríguez (Educación Universitaria).
Momentos en que el presidente de la Comisión Electoral Wilfredys León (Feveatletismo) inicia el proceso eleccionario.

MENSAJE DE FLOR ISAVA

Previamente al acto se mostró un mensaje grabado de Flor Isava (Representante del COI) quién no pudo votar por problemas de salud, donde indicó que estaba siempre a la orden de todas las federaciones deportivas.

LESBIA MARCANO

DELEGADOS DE LAS FEDERACIONES

Cabe destacar que Eduardo Álvarez es reelecto por segunda vez y en su discurso inicial agradeció el apoyo recibido por la mayoría de las federaciones y aseguró que trabajarán desde ya para mejorar en la relación COV, federaciones y atletas para lograr grandes triunfos en estos cuatro años de gestión.

Así mismo, dijo que luchará para lograr que se construya el edificio sede donde funcionarán todas las federaciones deportivas venezolanas.

También felicitó a la Comisión Electoral que llevó adelante este proceso de forma transparente y que no queda duda de la pulcritud en el trabajo realizado; además destacó la importancia del voto de los atletas quienes por primera vez en la historia tienen un representante en el acto electoral por intermedio de Alejandra Benítez.

ALEJANDRA BENÍTEZ EJERCE SU VOTO 

PREVIAMENTE SE APROBÓ LA MEMORIA Y CUENTA 


VOTACIÓN FINAL: 

JUNTA DIRECTIVA:
PLANCHA 1:       09
PLANCHA 2:       31
VOTOS NULO:    01
TOTAL VOTOS: 41

CONSEJO DE HONOR:
PLANCHA 1:      08
PLANCHA 2:      32
VOTOS NULO:   01
TOTAL VOTOS: 41

CONSEJO CONTRALOR:
PLANCHA 1:      10
PLANCHA 2:      30
VOTOS NULO:   01
TOTAL VOTOS: 41

El profesor Eduardo Álvarez compartirá la nueva directiva del COV con dirigentes como Oswaldo “papelón” Borges, Dr. Marcos Oviedo, Elida de Álvarez, Jesús Suniaga, Joseba Barreda, Joél Marín, Pablo Machillanda y Zaida Moreno.

El consejo de Honor será presidido por Efraín  Velásquez; mientras que el Consejo Contralor por Ghassan Mamo.

PEDRO PÉREZ - DIRIGENTE DE BOLAS CRIOLLAS
FUE ELECTO PARA INTEGRAR EL CONSEJO CONTRALOR

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

BEISBOL SENIOR 2013-2014 DE BUROZ EN LA RECTA FINAL

ATLETAS LOGRO PASE A LA FINAL DEL BEISBOL SENIOR EN BUROZ
NOVATOS Y HALCONES JUGARÁN EL BONITO POR EL OTRO CUPO


El pasado domingo 26 de enero continuaron las acciones de las semifinales de la Liga Mayor de Beisbol del municipio Eulalia Buróz, en jornada donde Atletas de Queen se ganaron el derecho de disputar la final luego de vencer con pizarra de 6-1 al conjunto Blue Jays de Las Maravillas, encuentro que fue ganado por el lanzador Daniel Quiaro, con pérdida para Gabriel Serrano; mientras que al bate se destaco Eduardo Guijo al ligar doblete impulsor de la carrera ganadora del encuentro.

Jovanny Ruda, manager del equipo ganador informo que el pelotero Edward Olivares no pudo participar en este encuentro debido a una lesión leve, pero con el favor de Dios estará en optimas condiciones para la gran final que se iniciará el día 09 del mes entrante.

Por su parte Novatos de Mamporal dejó en el terreno al equipo Halcones de Vílchez con pizarra final de 9-8; obligando a un tercer y definitivo encuentro de la serie semifinal pautada en la modalidad de tres para dos, por lo que será este próximo domingo 02 de febrero a partir de la una de la tarde cuando se jugará el “bonito” para decidir quien va jugar la final de la Copa a Toda Vida Venezuela contra Atletas de Queen.

Cabe destacar que Carlos Palacios resultó el pitcher ganador de este encuentro, mientras que Johan Ollarves cargó con la amarga derrota.

Leonard Gómez, presidente de la Liga Mayor y Menor del municipio Buróz, informo que la gran final se jugará también en la modalidad de tres para dos en el estadio Jorge Isaac Núñez de La Troja y para el 09 de febrero habrá doble jornada a nueve episodios cada una; agregando que todos los que conforman la junta directiva  están muy agradecidos con la afición local de La Troja que ha creído mucho en el beisbol de nuestro municipio Eulalia Buróz, motivo por el cual vemos que cada día se suman más fanáticos de cada uno de los equipos participantes y lo hacen con mucha conciencia, respeto y tranquilidad.

Gómez también agradece en nombre de la liga al profesor Anthony Urbina, presidente del Consejo Deportivo Metropolitano de Buroz, y a la Licenciada Nancy Agudo de la ONA Miranda, por el gran apoyo deportivo que le han brindado a nuestra comunidad de La Troja.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Fotografias; Anthony Urbina.

PIRATAS SE ADELANTAN EN LA FINAL DEL SOFTBOL MASTER DE LOS CERRITOS

PIRATAS PICAN ADELANTE EN LA FINAL
DEL SOFTBOL MÁSTER B EN LOS CERRITOS

El pasado fin de semana continuaron las acciones del softbol que se juega en el estadio Julio Cesar Navarro del sector Los Cerritos en el municipio Guaicaipuro, donde el equipo Piratas venció 16-11 a La Estrella en el primer juego de la gran final de la categoría Máster B, con victoria para el estelar José González y perdida para Ovidio Ramírez, mientras que Eddy Velásquez se destacó al batear de 2-2, con trío de anotadas y trío de carreras impulsadas.

Con respecto a la categoría Máster A el anotador oficial Carlos Ceballos nos informa que en el Grupo 1, Tin Marín vapuleó 11-6 a Camatagua, ganando el lanzador Jhonny Hidalgo y derrota para Edgar Hidalgo, mientras que Armando Chacón se lució al ligar de 4-3, con anotada y trío de impulsadas; en el otro encuentro del grupo el equipo Mis Pollitos venció con pizarra de 13-5 a Don Rafael, llevándose la victoria el diestro Joel Rojas quién además ligó de 3-3 con anotada y par de carreras impulsadas, mientras que la perdida fue para Oscar Ladino.

Por su parte en el grupo 2, el equipo Intevep venció 4-1 a Los Huesos, llevándose los máximos honores el lanzador Cruz Urbina con derrota para Guillermo Castellano, mientras que Larry Durán bateo de 2-2, con par de anotadas e igual número de carreras impulsadas y el conjunto Liceo Boyaca derrotó 11-9 a Grandes Hermanos, con victoria para Juan Rodríguez y la pérdida para Miguel Zambrano, juego además donde se destacó Johan Palacios al batear de 2-2, con anotada y trío de carreras impulsadas.

En la categoría más de 60, Fundaca venció 9-8 en electrizante encuentro Los 40, ganando el pitcher Armando Pérez y derrota para José Jiménez, mientras que Oswaldo Delgado brillo al batear de 3-3, con anotada y par de impulsadas; por su parte Los Doctores vencieron 11-5 a Los Profesores, ganando el encuentro el lanzador Francisco Bolaños con perdida para Juan Monterrey, mientras que Sixto Rivas ligó de 4-3, con tres anotadas y par de carreras impulsadas.

La tabla de posiciones va de la siguiente manera:

Categoría Máster A - Grupo 1:   G       P       E       Puntos.
1.- Mis Pollitos                            3       1       0       09
2.- Tin Marin                               2       1       0       06
3.- Camatagua                              2       3       0       06
4.- Don Rafael                              0       3       0       00

Categoría Máster A - Grupo 2:   G       P       E       Puntos.
1.- Intevep                                    3       1       0       09
2.- Los Huesos                             3       2       0       09
3.- Grandes Hermanos                  2       2       0       06
4.- Liceo Boyaca                          1       3       0       03

Categoría Súper Máster:              G       P       E       Puntos.
1.- Todo                                         4       0       0       12
2.- Los Doctores                             4       0       0       12
3.- Los Huesos                                3       1       0       09
4.- Camatagua                                 1       1       2       05
5.- Grandes Hermanos                     1       1       1       04
6.- Los Profesores                           1       2       0       03
7.- Droguería Maracaibo                  1       3       0       03
8.- Juanche                                     0       1       1       01
9.- Intevep                                      0       2       0       00
10.- Locus Niger                            0       4       0       00

Categoría Más de 60:                   G       P       E       Puntos.
1.- Los Doctores                             7       1       0       21
2.- Los Novatos                              4       3       0       12
3.- Los 40                                       4       4       0       12
4.- Los Profesores                           3       4       1       10
5.- Fundaca                                    3       4       1       10
6.- Deko                                         1       6       0       03

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

viernes, 24 de enero de 2014

SOFTBOL PALO VERDE AL 19-01-2013 Y CALENDARIO 25 Y 26 ENERO 2013

LOS MUCHACHOS ASUMEN LIDERATO DEL SOFTBOL
CATEGORÍA B EN PALO VERDE

El pasado fin de semana continuaron los encuentros del campeonato federado 2013-2014 del municipio Sucre que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde el conjunto Los Muchachos venció 10-8 a Repelón para subir a la punta de la tabla clasificatoria de la categoría B con cuatro ganados y un empate para sumar trece puntos; en juego fue ganado por el lanzador Nelson Urbina y con pérdida para Roberto Cabarcas, mientras que Dairon Carrillo se destacó al ligar de 2-2, con sencillo, doble, anotada y par de carreras impulsadas.

En esta categoría Los Compadres van de segundos con 12 puntos, seguidos por Los Mismos de la Zona 5 y Repelón con 10 puntos, Circulo Eléctrico con 9, Los Primos y Mamma Mía con 7, Amigos de Danilo con 5 y cierra Cerveceros con 4 puntos.

En los encuentros de la Categoría C-1, tenemos que Aliados venció 10-7 a Amagos del Loco Eye, ganando el pitcher Manuel Aritza y pérdida para Marelino Barrios, mientras que al bate Willian Mejías ligó de 3-2, con Jonrón, anotada y dos impulsadas.

Por su parte Guaicaipuro derrotó 11-10 a La Tribu, con victoria para el diestro Carlos Pires y derrota para Eloy Arcaros; mientras que Carlos Rivera se lució al ligar de 3-3, con trío de anotadas y par de impulsadas.

En esta categoría La Cañada se mantiene en la punta con 24 puntos con record de 8 ganados y uno perdido, seguido por Loco Eye con 21, en el tercero van Aliados y Ufeca con 18 puntos, Pilsen con 15, Guaicaipuro con 12, más atrás están ubicados La Tribu, La Agricultura, Kacikes, Café, Fundación, Pumas y Miami, respectivamente.

En la Categoría C-2; Jetciven venció 8-4 a Phillies y Guanare derrotó 11-4 a Novatos el día sábado, mientras que el domingo Cerveceros venció 6-4 a The Saint y Caribes 12-4 a Phillies.

La Tabla de posiciones en C-2 va comandada por el invicto Guanare con 24 puntos, le siguen Titanes con 16, Novatos y Jetciven con 13, Caribes y Cerveceros con 12, mas atrás van Piratas, The Saint, Amigos de Unión 19, Phillies, Indios y Eizmendis, respectivamente.

Con respecto a la Copa Empresarial se supo que Bima venció 6-5 a La Familia, Felirca gano 5-3 a Gran Reserva y Scorpio hizo lo propio 8-7 ante La Guairita.

Próximo Calendario de Juegos:

Sábado 25-01-2014:
08:00 am; Indios    Vs. Eizmendis (C-2)
09:40 am; Guanare Vs. Piratas (C-2)
11:30 am; Titanes   Vs. Amigos U-19 (C-2)
01:00 pm; Ufeca    Vs. La Cañada (C-1)
03:00 pm; Café      Vs. Fundación (C-1)

Domingo 26-01-2014:
08:00 am; Pablo VI      Vs. Cielca (Copa Empresarial)
09:40 am; Guairita       Vs. Central (Copa Empresarial)
11:30 am; Cerveceros Vs. Jetciven (C-2)
01:00 pm; Los Primos Vs. Los Muchachos (B)
03:00 pm; Cielca          Vs. Los Mismos Zona 5 (B)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

miércoles, 22 de enero de 2014

HALCONES Y ATLETAS COMANDAN SEMIFINALES DEL BEISBOL SENIOR EN BURÓZ

HALCONES DE VÍLCHEZ Y ATLETAS DE QUEEN
PICARON ADELANTE EN SEMIFINALES DEL BEISBOL EN BUROZ

El pasado domingo 19 de enero 2014, se dio inicio a las semifinales del beisbol sénior Doble A, que se juega en el estadio Jorge Isaac Núñez de la población de La Troja del municipio Eulalia Buróz, donde los equipos Halcones de Vilchez y Atletas de Queen ganaron sus respectivos compromisos de las series pautadas en la modalidad de tres para dos.

Antes de iniciarse la pasada jornada se rindió un homenaje póstumo al joven atleta Carlos Daniel Key Cartagena, quien falleciera trágicamente el pasado viernes 17 de los corrientes en la ciudad de Caracas.

Cabe destacar que el fallecido beisbolista Carlos Key participaba en el equipo Las Toro portando la camisa número 5 y además fue una figura importante en la selección de beisbol mayor del municipio Eulalia Buróz, significando esto una gran pérdida para el deporte en la región.

Con respecto a los juegos realizados tenemos que en el primer encuentro de la jornada dominical Halcones de Vílchez venció 8-3 a Novatos de Mamporal, resultando ganador el pitcher Jhoan Ollarves y como perdedor Marlon Colina; mientras que en el segundo juego Atletas de Queen blanquearon con pizarra de 6-0 al conjunto Blue Jays de Las Maravillas, juego que fue ganado por el lanzador Antonio Verdú y con perdida para Andrés Hernández.

La próxima jornada se realizará este domingo 26 de enero y se enfrentarán de la siguiente manera:

10:00 am; Atletas de Queen        Vs. Blue Jays de Las Maravillas.
02:00 pm; Novatos de Mamporal Vs. Halcones de Vilchez.

PRÓXIMO TORNEO A NOMBRE DE CARLOS KEY

Según información suministrada por los representantes de la liga, Ardenson Machado, Alí González, Darwin Ruda y Kenny Martínez; la segunda serie de beisbol Sénior Doble A de barlovento, se iniciara el domingo 19 de marzo 2014 en el estadio Jorge Isaac Núñez de la comunidad de La Troja y llevará por nombre “Copa Carlos Daniel Key Cartagena” en tributo a la memoria del destacado y recién fallecido atleta barloventeño.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Información del Profesor Anthony Urbina.

martes, 21 de enero de 2014

INUAGURADO CAMPEONATO DE BOLAS CRIOLLAS 2014 EN GUATIRE

INAUGURADO TORNEO MUNICIPAL 2014
DE BOLAS CRIOLLAS EN GUATIRE
Con la participación de treinta y tres equipos entre masculinos y femeninos el pasado domingo 19 de enero 2014 se llevó a cabo en la Cancha de Bolas Criollas Gonzalo Silva la inauguración del campeonato municipal adulto del municipio Zamora, donde estará en juego la Copa Semana del Maestro la cual llaga a su trigésima octava edición.

Entre las personalidades que se hicieron presentes se encontraban los directivos de la liga Pedro Muñoz y Ricardo Oses, además de los concejales zamoranos Julio Lira y Franklin Velásquez, quienes en sus derechos de palabra manifestaron saber del gran trabajo que hacen los dirigentes de bolas criollas convirtiendo a este deporte como uno de los mas organizados de la región.

Edgar Barrios, actual presidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, indicó que se sentía muy complacido de estar en dicha inauguración y que además era un honor estar en la tierra de uno de los grandes dirigentes del deporte del boche y el arrime como lo fue Ángel Pestana, fallecido en noviembre del año 2007.
Indicó además que siempre hemos demostrado a lo largo y ancho del país que este es el deporte más organizado del país y para finalizar deseo suerte para todos los equipos participantes.


Por su parte Alexander Lamas, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Miranda, manifestó que Zamora siempre ha sido cuna de grandes atletas, entrenadores y dirigentes en este bello deporte nacional que apasiona a grandes y chicos; además manifestó que en el año 2013 se logró el campeonato nacional en la categoría juvenil masculino y en este año debemos montar ese campeonato por lo que sería muy bueno si el municipio Zamora fuese la sede de tan importante evento nacional.

La elección de la madrina se realizó mediante la modalidad de arrime, resultando ganadora la niña Lusimar Yanez, representante del equipo Las Kennedy, quién tiene ochos años, cursante del tercer grado en la Escuela Carmen Istúriz y por si fuera poco, bisnieta de Ángel Pestana.

La velada inaugural estuvo amenizada por la Banda Marcial “Pedro Muñoz” del municipio Zamora la cual es dirigida magistralmente por su director José Bolívar; también se contó con la presentación musical de Pedro Díaz y su hijo Junior, quienes pusieron a bailar a mas de uno en la cancha Gonzálo Silva.

El juego inaugural fue realizado entre los equipos femeninos Las Kennedy y Las Charlys.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

jueves, 16 de enero de 2014

ASOBOLAS CRIOLLAS DE MIRANDA REALIZACIÓN CONVENCIÓN DE TRABAJO 2014

ASOCIACIÓN DE BOLAS CRIOLLAS DE MIRANDA
REALIZÓ CONVENCIÓN DE TRABAJO 2014
El pasado domingo 12 de enero 2014 en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Boxeo Manuel Mota de la ciudad de Los Teques, se llevó a cabo la Convención de Trabajo de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado bolivariano de Miranda, donde se contó con la presencia de la junta directiva y delegados de todas las ligas municipales afiliadas.

Dentro de los asistentes estuvieron presentes las siguientes personalidades:

Por la Asociación; Alexander Lamas (presidente), Benito Guaramato (vicepresidente), Humberto Berroterán (secretario general), Raúl Martínez (Tesorero) y Emilio Muñoz (secretario de fichaje)

Por las ligas; María Elena González (Guaicaipuro), Cristina Moffie (Cristóbal Rojas), Mignolia Coste y Williams Márquez (Tomás Lander), Blassina Salazar (Plaza), Martín Marrero y Heriberto Sojo (Acevedo), Ricardo Oses y Pedro Muñoz (Zamora) y Asdrúbal Ramírez (Sucre)

Como invitados especiales se hicieron presentes Edgar Barrios y Lesbia Marcano, presidente y secretaria general de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

El doctor Alexander Lamas, actual presidente de Asociación de Bolas Criollas mirandina, en su alocución dijo a todos los presentes que se debe trabajar con ahínco para mejorar la posición obtenida a nivel nacional en el pasado año 2013, así como buscar la manera de incorporar a nuestros atletas en las universidades para que una vez finalicen el bachillerato continúen estudiando y no se queden retrasados a nivel educacional; también indicó que la liga del municipio Sucre fue la más destacada en el 2013, así como la atleta del año fue la petareña Yulitza Ivirmas.

Con respecto a los campeonatos estadales del 2014, reiteró que el infantil, el adulto y el máster serán en el municipio Sucre, el prejuvenil en Cristóbal Rojas y Zamora, y el estadal juvenil en Plaza y Carrizal.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS DEL BEISBOL 2013-2014 EN BURÓZ

YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS DEL BEISBOL EN LA TROJA

El pasado domingo 12 de enero se llevó a cabo la última jornada de la ronda eliminatoria de la Liga de Beisbol Mayor del municipio Eulalia Buroóz, donde se completó la clasificaron de los cuatro clubes semifinalistas, siendo estos Atletas de Queen, Halcones de Vílchez, Novatos de Mamporal y Blue Jays de Las Maravillas, luego de darse los siguientes resultados:

A primera hora Novatos de Mamporal vencieron a Las Toro con pizarra de 6-1, resultando ganador el pitcher Marlon Colina y como perdedor Osward Nieves.

A segunda hora, Blue Jays de Las Maravillas derrotaron 5-3 a Halcones de Vilchez, con con victoria para el lanzador Gabriel Serrano y con perdida para Rodolfo Ruda.

Vale destacar que este próximo domingo 19 de enero 2014, arrancan las semifinales (3 para 2) de la Copa A toda vida Venezuela con los siguientes encuentros:

10:00 am; Novatos de Mamporal  Vs. Halcones de Vílchez.
02:00 pm;  Atletas de Queen          Vs. Blue Jays de Las Maravillas.



Según información suministrada por los representantes de la liga Anthony Urbina y Leonard Gómez ya se están preparando para la inauguración de la segunda serie del beisbol de Barlovento y se tiene como fecha tentativa el día domingo 16 de marzo; por lo que ya se están efectuando las distintas reuniones para afinar todos los detalles para tan magno evento deportivo que tendrá como sede el estadio Jorge Isaac Núñez de la comunidad de La Troja.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

SOFTBOL DE LA FRAGUA REINICIO SUS ACTIVIDADES EN EL 2014

SOFTBOL DE LA FRAGUA REANUDÓ SUS ACCIONES EN EL 2014

El pasado domingo 12 de enero 2014 se reanudaron las acciones del torneo de softbol independiente de La Fragua el cual se juega en honor al periodista deportivo Iván Álvarez Vitta, dándose los siguientes resultados:

A primera hora el equipo Los 9 venció con pizarra de 8-5 a Fragueros, ganando el lanzador Felipe Meléndez y perdida para Oscar Ladino (padre) mientras que la distinción del mas valioso la obtuvo Luis Martínez al sonar de 3-2 con anotada e impulsada.

Seguidamente el conjunto Orioles mantuvo su invicto al vencer al Deportivo Miranda con score de 10 carreras por 8, con victoria para el lanzador Julio Gómez y pérdida para David Monrroy; mientras que Ender Rodríguez fue el más valioso de la partida al batear de 2-2 con par de carreras impulsadas.

Por su parte Indios derrotó a Resorflex y los deja al borde de la eliminación a falta de sólo una jornada, ganando el lanzador Luis Perdomo y con pérdida para el estelar Elio Rodríguez; mientras que Jackson Mosquera se destacó al batear de 3-3 con par de jonrones dentro del campo, un triple, trío de carreras anotadas y cuatro impulsadas.

Según información suministrada por el dirigente deportivo Hendrick Argüello, en otros encuentros de la jornada dominical se presentaron dos forfait; el primero lo dio Inter Caracas ante Tigres y el segundo Loma Gorda ante el conjunto Angells.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

HOMENAJEADA LOURDES GONZÁLEZ EN SUS 80 PRIMAVERAS

LOURDES GONZÁLEZ RECIBE HOMENAJE DEPORTIVO
EN SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 80

La destacada dirigente deportiva Lourdes González recibió un emotivo homenaje el pasado sábado 11 de Enero 2014 en la cancha de bolas criollas del sector La Vaquera en la población de Charallave, donde un grupo de atletas y dirigentes deportivos se congregaron para realizar un triangular femenino en honor a sus ochenta años de vida, con la participación de Las Piratas y Las Bravas por el Distrito Capital y Las Mirandinas por el municipio Cristóbal Rojas.

Vale destacar que la señora González desde muy joven jugaba bolas criollas y actualmente se dedica al arbitraje de este bello deporte nacional de todos los venezolanos.

Por el equipo Piratas participaron Yuleina García, María Vivas, María Elena González, Yurbany García, Yenny Muñoz y el capitán José D’ Sousa; mientras que por Las Bravas participaron Isabel García, Marilú Orellana, Betty Castro, Elizabeth García, Yamile Blanco, Jackelín Delgado y Yoselín Mendoza.

Por los de la casa (Cristóbal Rojas) se presentaron; Ana Moffie, María Gamarra, Hilda Guerrero, Lismari Gutiérrez, María Chiquín, Lisbeth Blanco, Daniela González, Albina Angarita, Mary España, Sandra Guerrero, Ana Medina, Julia Jaramillo, Andrea Guerrero, Indira Ochoa, Yuleni Villalba, Yelitza Garrido, Jesús Chiquín y Cristian Moffi.

Como invitados especiales hicieron acto de presencia Edgar Barrios y Lesbia Marcano (presidente y secretaria general de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas), Hainne González (Distrito Capital) y Emilio Muñoz (Asociación de BC Miranda).

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)