NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 28 de abril de 2014

PLAY OFF DEL SOFTBOL 2013-2014 EN PALO VERDE

SIN CONTRATIEMPOS VAN LOS PLAY OFF
DEL SOFTBOL EN PALO VERDE

El pasado fin de semana continuaron los encuentros de los play off del campeonato federado 2013-2014 del municipio Sucre que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde se dieron los siguientes resultados:

En la categoría C-1, Aliados y Amigos del Loco Eye se mantienen invictos en tres presentaciones luego de vencer 9-1 a La Cañada y 6-2 a Ufeca, respectivamente; mientras que Guaicaipuro hizo lo propio al derrotar por nocaut de 11-1 al conjunto Pilsen.

En los juegos de la categoría C-2, Jetciven venció 13-5 a Titanes y Amigos de Unión 19 derrotaron 10-9 al equipo Caribes.


En el inicio del play off de la categoría B, el conjunto Los Muchachos venció 12-4 a Amigos de Danilo, mientras que Compadres derroto con pizarra de 16-15 a Los Mismos.

La tabla de posiciones de la categoría C-1 esta comandada por Aliados y Amigos del Loco Eye con nueve puntos gracias a sus tres victorias seguidas, mientras que les secundan La Cañada, Guaicaipuro y Pilsen quienes han ganado un encuentro y perdido dos; en el foso esta Ufeca con tres derrotas.

La categoría C-2 esta comandada por Guanare al sumar tres victorias sin conocer la derrota y es secundado por Jetciven con dos victorias y una derrota.

Mas atrás están Novatos, Titanes y Amigos de Unión 19 con tres puntos y en la última posición se quedo Caribes con tres derrotas consecutivas.

El arbitraje estuvo a cargo de José Gregorio Pettit y Jean Carlos Achique; mientras que la anotación fue realizada por Leonardo Rudas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)