NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 8 de octubre de 2008

SOFTBOL DE PALO VERDE (JUEGO DE ESTRELLAS 2008)





La Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del estado Miranda, la cual tiene como sede el Estadio “LUIS RODRÍGUEZ SANCHEZ” de Palo Verde, realizó el pasado Domingo 05-10-2008, el juego de las estrellas del Campeonato Oficial 2008-2009 con los siguientes Resultados:

Competencias:

Carreras de Velocidad; La gran final estuvo muy reñida luego de el jurado calificador diera un empate técnico entre los jugadores Jesús Sanguino (Gran Reserva) y José Álvarez (Toríces), luego de observar la fotografía de la llegada.

Tiros a la segunda base (Receptores); Daniel Blanco (Guaicaipuro) se llevó los honores en una competencia muy reñida.

Derby de Jonrónes; Pedro Bellorín (Tampa Bay) logró llevarse el derby, luego que en la gran final lograra 3 vuelacercas de cinco oportunidades.

.- El Juego de estrellas de la categoría “C” fue ganado por el “Grupo B” (compuesto por los equipos Gran reserva, Mac Kormic, Marlins, Toríces, Halcones, Piratas, Padrinos y Exiauto) sobre el “Grupo A” (compuesto por los equipos Mamma Mía, Amigos de Unión 19, Campo Rico, Guaicaipuro, Tampa Bay, Kacikes, Caribes y Gatos) con pizarra de 4 X 2; El pitcher ganador y mas valioso fue Emiliano Barrios, al lanzar 7.0 Inning; el lanzador perdedor fue Oscar Rodríguez, al bate destaco Juan Córdova, al conectar de 2-2 con 1 Tubey, 1 CA y 1 CI.

.- El Juego de estrellas de la categoría “B” fue ganado por el “Grupo A” (compuesto por los equipos Cerveceros, Repelón, Los Primos, Cielca, Compadres y Cartoven) sobre el “Grupo B” (compuesto por los equipos Unión 19, Los Mismos, Debutantes, Halcones, Ángeles de Palo Verde y Azulejos) con pizarra de 4 X 2; El pitcher ganador fue José Guánchez y el perdedor Odalys Marcano, como más valioso resultó Omar guerra, al batear de 2-2 con 2 Jonrones, 2 CA y 3 CI.

Finalmente, en las tribunas del estadio de Palo Verde, todo se volvió alegría cuando se presentaron en las tribunas cuatro peloteros de Los Leones del Caracas; Javier Herrera, Carlos Maldonado, Félix Arellán y Juan Carlos Ovalles, quienes compartieron con el público presente, en especial los niños quienes aprovecharon para solicitar autógrafos y fotografiarse al lado de estas estrellas venezolanas del beisbol profesional.

Nota: Como invitados especiales a este evento se contó con la presencia de la Dra. Carmen López (Candidata a la Alcaldía del Municipio Sucre) y de Augusto Uribe (Candidato a la Alcaldía Mayor) quienes corpartieron una tarde amena con todos los presentes.
Saludos de Edgar Barrios.
Dirigente Deportivo.

No hay comentarios: