NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 8 de enero de 2009

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES PARA TODOS LOS CLUBES (2009-2013)


MENSAJE DE LA ASOCIACIÓN DE SOFTBOL DEL ESTADO MIRANDA.

El Profesor Luis García, Presidente de la Asociación de Softbol del estado Miranda, en una entrevista exclusiva realizada para “PETARE DEPORTIVO” le envío a todos los clubes afiliados de softbol; un mensaje paz, amor y amistad en el año nuevo 2009, que acaba de comenzar; a la vez les recuerda que deben realizar a la brevedad posible la renovación de sus autoridades ante el Instituto Regional de Deportes de Miranda (IDERMI) para el período 2009 – 2013.

Vale recordar que para las próximas elecciones para las nuevas autoridades de dicha asociación solo podrán votar los clubes que hayan cumplido con el proceso de renovación de sus autoridades para el período antes mencionado.

Para cualquier información adicional, el Profesor García pone a su disposición su número de teléfono 0414-1620177

Nota: PETARE DEPORTIVO; aprovecha la oportunidad para recordarle a todos los clubes de todas las disciplinas deportivas del municipio Sucre del estado Miranda, que este proceso es para todos, no solo en este municipio, también para todos los estados del país.

Si necesitan que se les envíe el formato para clubes del estado Miranda vía E-mail, por favor envíenos un mensaje al correo electrónico; petaredeportivo@gmail.com y con mucho gusto se los haremos llegar en formato Words.

Atentamente,


EDGAR BARRIOS (EL LEÓN DE LA RADIO)

No hay comentarios: