NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 15 de octubre de 2009

INAUGURADO EL SOFTBOL 2009-2010 DE LAS BRISAS EN MACARACUAY

INAUGURADO EL CAMPEONATO 2009-2010 EN LAS BRISAS


El pasado lunes 12 de Octubre 2009; en horas de la mañana se realizó la inauguración del torneo de Softbol “Copa Amistad a Armando Galarraga” y al Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER) 2009-2010, con la participación de 20 equipos.

Cabe destacar que al acto inaugural se hicieron presentes; el señor Enrique Riquezes (Presidente de la Liga), Gregori Paredes (Anotador y Recopilador de la liga) y Luis Cantillo (Tesorero de la liga)

El evento se realizó en las instalaciones del estadio de Las Brisas de Macaracuay con la presencia de Julio Cesar Cedeño (vicepresidente del IAMDER) quien estuvo acompañado de su comitíva.

Las señoritas Nagrelys Vázquez, Ariangel Chacón y Mariana se encargaran de llevar las bandas como madrinas de este torneo.


El grupo de recreadores voluntarios comunitarios RVC quienes trabajan conjuntamente con la Alcaldía de Sucre se encargaron de pintarles las caritas a todos los niños que estuvieron presente, Otro aspecto resaltante fue el jugador Alcides del equipo Vecinos quien interpretó varias canciones en compañía de la Miniteca O’Clock que amenizó todo el evento.

Seguidamente se entregó los respectivos “Champions” a los atletas que destacaron en el campeonato pasado, al igual la premiación a los Campeones y sub campeones.

Cabe destacar que el Grandes Liga Venezolano Armando Galarraga “Pitcher de Tigres de Detroit” no pudo asistir al acto ya que aún permanece es EE.UU y no se pudo posponer el evento hasta su llegada a nuestro país.

El servicio técnico del la jornada del 12 de Octubre estuvo compuesto por: Elias Guevara (anotador), Candelario “LAYO” Cuellar (Árbitro Principal) y Williams Araujo (Árbitro Auxiliar)

Una vez finalizado dicho evento se realizaron los tres juegos pautados para ese día, siendo los resultados los siguientes:

.- Copreca (17) Vs. Cachorros (2)
El equipo Copreca le propina una señora paliza a el equipo de cachorros 17 carreras a 2; juego donde Copreca llego a batear 19 hits y aprovechar los 8 errores que hicieron los Cachorros y el buen picheo de Elio Caraballo que amarro a la toletería de Cachorros.
El pitcher ganador fue Elio Caraballo y el pitcher perdedor Tomas Zambrano.
El jugador más valioso fue José Zamora, al conectar de 4-4, con 2 Dobles, 3 anotadas y 1 impulsada.
Por Cachorros Gumer López, de 2-2, con 2 impulsadas.

.- Brewer (9) Vs. Aliados de La Bombilla (7)
Los Brewer siguen ganando y se ubican en el cuarto puesto de la clasificación de la categoría C-2 y con esa victoria hunden más a los aliados de la bombilla que pierden su 4to juego del campeonato.
El pitcher ganador fue Miguel González y el perdedor fue Antonio Velásquez.
El jugador más valioso fue Manuel Méndez, al batear de 3-2, con 1 anotada y 1 impulsada.

.- Renegados y Unidos; pactaron a 6 carreras.
El señor Héctor Damato inspiró a los renegados para empatar el juego cuando se encontraban perdiendo y entrar a correr por un jovencito y darles una lección de cómo se corren las bases y robarse la segunda y anotar desde segunda con un hit, los unidos no supieron mantener la ventaja y terminaron con el juego empatado a 6 carreras.
Por Renegados; Manuel Urbano, de 2-2, 1 HR, 1 Doble, 1 anotada y 2 impulsadas.
Por Unidos; Luís Miguel Losato, de 3-2, con 1 Anotada y 1 Impulsada.

A continuación les mostramos la jornada del sábado 10 de Octubre 2009:

.- Atléticos y Plaza Cristo; firmaron empate a 8 carreras.
Los Atléticos del 5 de Julio, no supieron aprovechar una ventaja de 6 carreras de diferencia que tenían en el último inning al permitir que los moto-taxistas de Plaza el Cristo le empataran el juego.
Los más destacados fueron:
Por Atléticos; Carlos Marín, de 3-1, con 1 anotada y3 impulsadas.
Por Plaza Cristo; Edgar Reyes, de 3-2, con 2 anotadas y 2 impulsadas.

.- Vecinos (15) Vs. Famicol (8)
Los vecinos de Las Brisas siguen su paso arrollador en el campeonato de las brisas y quedan solos en la punta de la categoría C-2, la victima esta vez fue el equipo de Famicol que pese a hacer 8 carreras no pudieron ganarles a los punteros de la clasificación.
El pitcher ganador fue Miguel Puerta, mientras que el perdedor fue Luís Colmenares.
El jugador más valioso fue Carlos Sánchez, al conectar de 3-1, con Doble, 2 anotadas y 3 impulsadas.
Por Famicol; Richard Velásquez, de 3-3, con HR, Doble, 2 anotadas y 3 Impulsadas.

.-Los Padres “Ganó” 10 X 4 a La Matica; Pero PERDIÓ.
Los Padres le dan una pela a la gente de La Matica 10 carreras a 4, pero a la vez pierden el encuentro por no entregar la ficha reglamentaria de su equipo (condiciones de la liga) y es lamentable ya que los padres dominaron todo el encuentro; Por su parte la matica gana su primer juego del campeonato (en mesa técnica)
El pitcher ganador fue Richard sarmiento y el pitcher perdedor fue Marlon Urbina.
El jugador más valioso fue Daviel Martínez, de 2-2, HR, 1 anotada y 2 impulsadas.


Calendario de Juegos de la Semana.

Sábado 17 de Octubre
01:15 pm; Diseños Yalid Vs. Ufeca
02:45 pm; La Banca Vs. Los Angeles
04:15 pm; Costillas Vs. Winth Sox

Domingo 18 de Octubre
08:00 am; Atléticos Vs. Unidos
09:30 am; Guerreros Vs. General Electric.
11:15 am; Vecinos Vs. Brewer

Por; Gregory Paredes (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: