NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 14 de diciembre de 2009

LIGA DE BEISBOL MENOR AVILA CRIOLLITOS INAUGURÓ TORNEO 2009-2010 EN PALO VERDE

INAUGURADO EL TORNEO 2009 – 2010 DE LA LIGA DE BEISBOL MENOR
ÁVILA CRIOLLITOS EN PALO VERDE.


Con un sencillo y bello acto se inauguró el pasado sábado 12 de Diciembre 2009, en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, el Campeonato 2009 -2010 de la Liga de Beisbol Menor Ávila Criollitos, con siete (7) organizaciones deportivas que estarán participando en las categoría; Preparatorio, Pre-Infantil, Infantil, Pre-Junior y Junior.

Con un día algo lluvioso salieron al terreno de juego para el desfile inaugural las organizaciones; Amistad, La Línea, Yankees, Los Leones, Marlins, Cachorros y Avileños.


Como la madrina del campeonato, fue electa por sorteo la señorita Brisley Bande (11 Años) representante de Avileños, quien cursa el sexto grado de educación primaria en Colegio Helena de Báez (Los Dos caminos); cabe destacar que la imposición de la banda estuvo a cargo del destacado deportista Waneger Silva, de Estrellas de Un Solo Brazo.

Por la junta directiva se hicieron presentes; Ana Lobo de Caraballo (Presidenta), Armando Aponte (Vicepresidente), Elia de Fabiano (Tesorera) y Edi Tineo (Secretario General).

También se hicieron presentes los dirigentes deportivos; Yuleida Barrios, Gregory Paredes, Jhony Osorio, Frank Coroy, Ernesto González y Edgar Barrios.

Los invitados especiales a este evento fueron los atletas integrantes de la organización deportiva de softbol “Estrellas de Un Solo Brazo” y el atleta José Nava, Campeón Panamericano de Atletismo Especial, quien reside en el sector Guaicoco del municipio Sucre.


Los equipos que recibieron sus trofeos como campeones de la temporada 2008-2009, fueron los siguientes:

Categoría Preparatorio; Avileños.


Categoría Pre-Infantil; Avileños.



Categoría Infantil; Marlins de José Félix Ribas.



Categoría Pre-Junior; Avileños.



Categoría Junior; Avileños.


Una vez culminado el acto inaugural, se realizó el encuentro de Softbol entre los técnicos de la Liga de Beisbol Menor Ávila Criollitos y Estrellas de Un Solo Brazo.


Por los técnicos actuaron los siguientes; Julio Caraballo, Miros Lava Comba, Cosme Viva, Jhony Osorio, Edy Tineo, Emerson Aguilera, Luis Carreño, Nilson Stremol, Pablo Cova, Carlos Gil, Gregorio Rodríguez, Aliomar Lozada, Yoandry Rodríguez, José Graterol, José Caballero, Rosendo Longa, Frank Coroy, Oscar Rivero, José Sánchez y Amílcar Mijares.

Manager; Ana Lobo de Caraballo.


Por Estrellas de Un Solo Brazo; José Rodríguez, Víctor Álvarez, Jhony Rafer, Deivy Zambrano, Víctor Rodríguez, Waneger Silva, Américo Capielo, Omar Cárdenas, Abraham Ascanio, Carlos Quintana, Rubén Velásquez y Cruz González (Manager-Jugador)

Con respecto al encuentro de softbol realizado, destacamos el triunfo del equipo invitado sobre los técnicos de la liga con pizarra final de 21 X 7.

Cabe destacar que Estrellas de Un Solo Brazo, lograron dos (2) carreras en el primer episodio, quince (15) en el tercero y cuatro (4) en el quinto; mientras que la representación de los técnicos de la liga solo lograron anotar siete carreras en el cuarto inning, donde destacó Jhony Osorio con zendo cuadrangular con dos en las almohadillas.



En verdad, el público presente supo valorar y disfrutar la visita de tan grandes estrellas deportivas, quienes hicieron delirar al público con sus extraordinarias jugadas tanto a la defensiva como en la ofensiva; demostrando que sus discapacidades físicas no les impíde en absoluto jugar un buen softbol.


El ganador del encuentro fue el lanzador Abraham Ascanio, al lanzar 5 inning completos.



Por otra parte la derrota fue para Gregorio Rodríguez.

Los árbitros del encuentro fueron Manuel Pettit y Leonardo Sandoval.


Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: