NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 22 de febrero de 2010

CON LA COPA "DESDE EL ESTADIO" TACATA DIÓ VOZ DE PLAY BALL AL SOFTBOL MASTER 2010

TACATA DIÓ VOZ DE PLAY BALL AL SOFTBOL MASTER 2010.
COPA "DESDE EL ESTADIO"
El pasado domingo 21 de febrero 2010 se inauguró en el Estadio Florencio “Chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, el VIII Torneo de Softbol Máster en honor a Pablo “Morocho” Medina y Copa “Desde El Estadio” columna semanal que escribe el destacado dirigente deportivo José Ramón Bastardo, en el Diario La Voz; quienes estuvieron presentes en este gran evento deportivo.

Cabe destacar que José Ramón Bastardo, conduce el programa radial "Al Día Con El Deporte" por C.R.P. 91.5 FM del municipio Sucre, los días jueves de 7 a 9 de la noche, acompañado de José Romero.

Por la junta directiva se hicieron presentes; Jesús Lorca (Presidente), José Lorca (Vicepresidente), Carlos Ortiz (Secretario General), Antonio Ravelo (Tesorero), Willy Peña (Vocal) y Alberto Mendoza (Asesor Deportivo)

Como invitados especiales estuvieron presentes; Prof. Alberto Bastardo (Entrenador de Beisbol Menor), Prof. Francisco López (Entrenador de Softbol) y Edgar Barrios, conductor del programa radial “Petare Deportivo” de la emisora C.R.P. 91.5 FM y URQUIA 97.5 FM.

Los equipos que participarán en este torneo son; Reencuentro, Buenos Aires, Atléticos, Caribes, Repuestos Roma, Los Iguanos, Infra y La Vega.

La elección de la madrina estuvo muy reñida y fueron electas al decretarse empate entre las señoritas; Fandelys Gutiérrez (Buenos Aires) y Geancary Medina (La Vega)

El acto de inauguración estuvo amenizado por la agrupación Danzas Yoraco, quienes inciaron su presentación con un baile dedicado a los fanaticos del beisbol; todos bajo la dirección de la Profesora Nazareth Blanca.

También se contó con la participación de la cantante infantil del Folklore Nacional Mailyn Torres (13 años) quien interpretó tres bellos temas musicales.

Una vez concluidos los actos protocolares, se dio inicio a los juegos con los siguientes resultados:

.- Reencuentro (8) Vs. Caribes (4)

El equipo Reencuentro vino de atrás para vencer finalmente con pizarra de 8 X 4 a Caribes; ganando el lanzador Francisco Bello, mientras que la derrota fue para Julio Méndez.

Por los ganadores destacó Pedro Álvarez al conectar de 2-2. Con 1 Doble, 1 Carrera Anotada y 2 Impulsadas; mientras que por los derrotados destacó Jimmy Quintero, al ligar de 3-2, con 1 Jonrón, 1 Sencillo, 2 Carreras Anotadas y 2 impulsadas.

.- Repuestos Roma (10) Vs. Atléticos (2)

El pitcher ganador del encuentro fue Luis Rojas, mientras que la derrota fue para José Blanco.

Los más valiosos del encuentro fueron Juan Olivares (al batear de 3-2, con 1 Doble, 1 Carrera Anotada y 2 Impulsadas) y Luis Escalona (quien conectó de 4-2, con 1 Carerra Anotada y 2 Impulsadas).

Destacamos la asistencia a estos actos del Sr. Hipólito Torres, Director General de Radio Yoraco (94.5 FM) de Paracotos, quien estuvo acompañado de su asistente Sr. Alfre Torres.

Finalmente queremos destacar la masiva asistencia del pueblo de San José de Tácata, donde se contó con la presencia de los sectores; Buenos Aires, Calanche, Las Travesias, El Marques I, El Marques II, Sabaneta, Santa Rita, El Degredo, Casco del Pueblo, Tácata Arriba y Pueblo Abajo.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

1 comentario:

SINTESIS MUSICAL dijo...

para: petare deportivo
de la coplerita de paracotos mailyn torres
ante todo les doy las gracias a todos los que me han apoyado especialmente a mi madre querida y a mi padre que siempre me han apoyado en el canto de la musica llanera de venezuela y por haberme dado la vida en este mundo tan maravilloso como es el planeta tierra y tambien les quiero decir que siempre les cantare a venezuela y miranda para que sepan o si quieren que les cante mis numeros son 02126384004, 02124253918, atte: mailyn torres la coplerita de paracotos