NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 21 de agosto de 2013

RESULATADOS DEL SOFTBOL DEL MUNICIPIO BURÓZ AL 18-08-2013

SOFTBOL DE LA TROJA CONTINUA SUS ACCIONES
EN HONOR A GRELUIS NOGUERA

El pasado domingo 18 de agosto 2013, se llevo a cabo la segunda jornada del campeonato de softbol masculino Copa honor post mortem a Greluis Noguera, en el estadio Jorge Isaac Núñez de la comunidad de La Troja, según información dada a conocer por Ardenson Machado y Francisco Escobar, organizadores del evento.

En juego que se inició a las 12:30 pm, el conjunto Halcones de Vilchez venció a Atletas de Queen, con pizarra de 12 carreras por 6, resultando ganador el pitcher Ardenson Machado, mientras que la derrota fue para Yeison Palacios.

Por su parte Atletas de Queen se desquitó de la derrota sufrida a primera hora luego de vencer 8-6 a Los Pandas, al lograr par de carreras en la parte baja del 7mo inning, que dio el triunfo al lanzador Alí González y decretó la derrota para el estelar Jorge Martínez.

En el último encuentro de la jornada Los Bravos del Pueblo le propinaron un nocaut de 15-5 a Los Pandas, lo que significó su segunda derrota del día con ganancia para el lanzador Pedro “tamañeco” Ruda.

Las jornadas del naciente campeonato continuaran el venidero domingo 25 del mes en curso, cuando a partir de las 12:30 pm, se enfrenten Los Bravos del Pueblo ante Los Pandas, siguiendo las acciones con el encuentro entre Halcones de Vílchez y Los Atletas de Queen el cual se jugará a partir de las 02:30 pm y cierran la jornada con el encuentro entre Los Atletas de Queen y Los Pandas a partir de las 04:00 de la tarde.

Es importante destacar que para la animación del público presente se tienen grandes sorpresas como bailoterápia, retretas musicales y actividades de recreación para los niños y niñas de la comunidad de La Troja.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Información del Profesor Anthony Urbina (Director de Deportes de la Alcaldía Eulalia Buróz)

No hay comentarios: