NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 19 de abril de 2017

LOS MANGOS SE TITULAN EN COPA 19 DE ABRIL DEL 2017

LOS MANGOS SE TITULAN
EN COPA 19 DE ABRIL DEL 2017

FOTOGRAFIA DE ARCHIVO

El equipo Los Mangos se titularon una vez más como campeones del tradicional torneo de Softbol Copa 19 de Abril que se juega desde hace varios años en honor a esta populosa barriada ubicada en el sector Fechas Patrias del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, al vencer en la gran final al conjunto Bravos de Maca con pizarra final de 6-4, un juego muy reñido desde el primer inning que se llevó a cabo en el Campo Luis Sojo, ubicado en el sector 24 de Julio de la parroquia Petare del municipio Sucre.

Vale destacar que es la quinta vez que Los Mangos se titulan en esta copa y la tercera en forma consecutiva por lo que se convierten en el equipo a vencer en este tipo de eventos deportivos que se juega en varios campos deportivos del estado Miranda y que esta oportunidad contó con un total de dieciséis equipos provenientes de varias zonas del municipio.

La nómina campeona estuvo integrada por; Franklin Malavé, Kelvin Cubarrubia, Ronny Girón, Dilinger Flores, , Jeferson Fernández, Alex Girón,  José Gómez, Yefrin Caballero, Cruz Ruiz, Ángel China, Reinaldo Cañizález, Franklin Mata, Jesús Altuve, Jhoan Guerra, José Sánchez, Edwin Ramírez, Alfredo “manare” Colmenares (lanzador ganador del encuentro y el manager José Altuve.

Por su parte el equipo Bravos de Maca (subcampeón de la copa) estuvo integrado por Joan Marcano, José Rodríguez, Iuneiber González, Jesús Dimas, Alexis Andasora, Diego Madrid, Junior Moreno, Joan Rauseo, Moises Madrid, Gustavo Palacios, Javier Carroño, Beiker Uzcátegui, Juan Carlos Morón, Próspero Marcano, Manuel Rauseo, Pedro Junior Bellorín, Jorge Celis, Carlos Rivera y Pedro Bellorín.

Vale destacar que el equipo Los Mangos se ganó el derecho de estar en la gran luego de vencer en semifinales al conjunto Muellero Soy con pizarra de 15-7; mientras que en la otra semifinal Bravos de Maca dieron cuenta de Halcones con pizarra final de 5-3.

Los árbitros de la jornada final fueron Vicente Castellanos y Reimundo Graffe; mientras que la coordinación del evento estuvo a cargo de Fran Mata y Edgar Barrios.


CARIBES GANA EN LA RAMA FEMENINA


El torneo 2017 contó con la participación de la rama femenina, quedando el campeonato en manos del conjunto Caribes.

Por; Edgar Barrios y Frank Mata.

No hay comentarios: