NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 19 de mayo de 2008

LIBERTAD - A se titula Campeón Preinfantil 2007 - 2008.


El pasado domingo 18-05-2008, la divisa Preinfantil "Libertad-A" logró Coronarse Campeón 2007-2008 de la Liga de Béisbol Menor Ávila Criollitos al empatar a 8 carreras con "Marlins J.F.R." en juego efectuado en el Campo Las Piedritas ubicado en el Complejo Deportivo de La Dolorita, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Con este resultado Libertad-A cierra la final de todos contra todos; con 3 ganados, 2 empates y un juego perdido, logrando así el campeonato, mientras que Marlins JFR se deberá conformar con el subcampeonato al finalizar con 3 ganados, un empate y 2 derrotas.

El jugador más valioso del encuentro fue el niño Enderson Guevara de Libertad-A, quién relevó desde el cuarto inning, no permitiendo hit, abanicó a 4 contrarios y permitió una base por bolas; además bateó de 3-2.

Cabe destacar que estos dos conjuntos el día sábado 17 de los corrientes habían ganado sus respectivos compromisos de la siguiente manera; Libertad-A venció a Avileños-A con pizarra de 8 X 4; mientras que Marlins superó a Amistad con pizarra de 15 X 5.

La nómina de atletas de "Libertad.A" es la siguiente:

Maikel Martínez, Henry González, Yonaiker Torres, Enderson Guevara, Manuel Mateo, Luigi Soto, Alberto Cruz, Félix Martínez, Brayan Pacheco, René Ibrian, José Granados, Roberto betancourt y Yeiler Alcalá.

Personal técnico; Eustacio Guevara (Manager), Manuel Vásquez y Maikel Vásquez (Coach)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO EDGAR COMO ESTAS SOY EL SEÑOR GREGORY PAREDES PANA QUE POSIBILIDAD HAY QUE LOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE LAS BRISAS SEAN PUBLICADAS AQUI EN ESTA PAGINA CUALQUIER INFORMACION ME AVISAS A MI TELEFONO 04164055790