NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 19 de mayo de 2008

MARLINS J.F.R. se corona Campeón Infantil 2007 - 2008.


El pasado sábado 17-05-2008, la divisa infantil "Marlins J.F.R." logró el título de Campeón 2007-2008 de la Liga de Béisbol Menor Ávila Criollitos al vencer 3 por cero a "Libertad-A" en juego efectuado en el Campo Luis Salazar ubicado en el Complejo Deportivo de La Dolorita, en el municipio Sucre del estado Miranda; llegando de esta forma a cinco victorias sin derrotas en la final de todos contra todos.

El lanzador ganador y jugador más valioso del encuentro fue el niño Jhon Utrera, al lanzar 4.2 inning y permitir un solo hit; mientras que la derrota fue para Oswaldo Estevez quién se vio muy bien desde la lomita pero no contó con suficiente apoyo en el bateo por parte de sus compañeros de equipo debiéndose conformar con el subcampeonato del torneo.

La nómina de atletas de Marlins J.F.R. es la siguiente:

Jesús Pantoja, Yorse Pérez, Osmar Fornaris, Juan Piña, Cristhian Astudillo, Keiver Márquez, Heinderson Rivas, Oswaldo Segura, Guillermo Villegas, Mauricio Rosario, Jhon Utrera, Brian Jiménez y Franky Márquez.

Personal técnico; Frank Coroy (Manager), Carlos Villegas y Jhon Utrera (Coach)

No hay comentarios: