NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de agosto de 2008

FUTBOL DE LA DOLORITA (16-17 Y 18 DE AGOSTO 2008)



LIGA DE FUTBOL GRAN MARISCAL ANTONIO JOSE DE SUCRE.
Sede: Polideportivo La Doloríta – Petare.
Presidida por el Prof. JORGE SIMMONDS JARUFFE.

El pasado sábado 16 de Agosto del 2008; se efectuaron en el polideportivo La Dolorita, varios juegos de la Copa Colombia de futbol Infantil Sub-12; arrojando los siguientes resultados:

.- Deportivo Mariches venció 2 X 1 a Escuela Candelaria; gracias a par de anotaciones de Anderson López, mientras que Edgar García descontó por los perdedores.

.- Juventud Las Nieves arroyó a Deportivo Atlético con marcador de 7 X 0; con gran actuación de Walter Rangel quien perforó en cuatro ocasiones la red, también destacaron; Ricardo Cáceres quien marcó en dos oportunidades y Powel Cano en una oportunidad.

.-Escuela La Dolorita venció 2 X 1 a Nuevo Horizonte, con goles de Dagoberto Vega y Rosman Meriño, por los perdedores descontó Anderson Montilla.

.- Los Guerreros Venció a Comunidad de Palenque con marcador de 1 X 0 (Forfait)

.- Estrellas Rojas y Escuela Enmanuel empataron a Cero Goles.

.- Deportivo Suan y Fraternidad Popular empataron a Cero Goles.

COPA MEDIA LUNA.

El pasado Lunes 18 de Agosto del 2008; se efectuaron en el polideportivo La Dolorita, los juegos finales de la Copa Media Luna 2008, donde se dieron los siguientes resultados:

Por el tercer lugar:

Las Colinas (3) Vs. Las Minas (2)

Por el Campeonato:

Real Sociedad (3) Vs. Recreativo Guaicoco (1)
.
TABLA FINAL:
.
CAMPEÓN: REAL SOCIEDAD.
SUB-CAMPEÓN: RECREATIVO GUAICOCO.
TERCER LUGAR: LAS COLINAS.
CUARTO LUGAR: LAS MINAS.

COPA NAVIDAD 2008.

El pasado Domingo 17 de Agosto del 2008; se dio inicio a la Copa Navidad 2008, donde se dieron los siguientes resultados:

.- El equipo “Junior F.C.” con goles de Luis Tavares en dos ocasiones; empató a dos goles con “La Fortaleza F.C.” gracias a las anotaciones de José David Ortiz y Wilson Amaris.

.- Los Compadres, gracias a las cuatro anotaciones de Santos Cruz, logró vencer 4 X 0 a La Gran Colombia, que logró descontar gracias a las dos anotaciones de Jesús Moreno.

.- Real Campo de la Cruz venció a Borquez con marcador de 1 X 0; con gol conquistado por Rafael Marriaga.

.- Deportivo Suan (con anotaciones de Edwin Pacheco y Wilson Rincón) empató 2 X 2 con Nueva Esperanza, que se apoyó en las anotaciones de Cristian Rodríguez y Alvis Castillo.

.- El Club Colonia Repelonera empato a cero goles con Juventud Leña.

.- Finalmente el equipo Unión Magdalena obtuvo la victoria por forfait, luego de que el equipo Soplavientos no llegara a tiempo para realizar el partido; cabe destacar que los de Soplavientos llegaron retardados luego de que su transporte sufriera un desperfecto mecánico; pero al llegar al polideportivo La Dolorita ya se había decretado el forfait.
.
NOTA: Prohibida la reproducción Total ó Parcial de esta información sin la debida autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

1 comentario:

jose liendo dijo...

bueno me parese bien todo