NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de agosto de 2008

LA POLLA DE PETARE LOGRA RETENER SUS TÍTULOS INTERNACIONALES



LA POLLA DE PETARE RETIENE SUS TITULOS EN ARUBA.

Ana Fernández; mejor conocida en el boxeo profesional como “La Polla de Petare” logró retener sus títulos internacionales mínimos de Fedebol y Fedecaribe, al vencer a la ecuatoriana Rocío Chiluisa por nocaut técnico a la altura del segundo round en pelea escenificada el día sábado 23 de Agosto del presente año, en el Centro Bético Croes de la ciudad de Santa Cruz, en Aruba.

Cabe destacar que la “Polla Fernández” salió a buscar la pelea desde el primer campanazo, logrando apabullar a su contrincante, quién se vio asediada por el fuerte castigo propinado por la petareña.

Ya en el segundo asalto, la Polla continuó con su demoledor ritmo, propinándole un fuerte castigo a la ecuatoriana; cosa que fue tomado en cuenta para que el referí paralizara las acciones y entregarle el triunfo a la venezolana.

Ahora nuestra petareña y campeona internacional Ana “La Polla de Petare” Fernández, siente que ya es hora de una oportunidad para buscar la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ya que con esta victoria suma ya ocho triunfos con solo dos derrotas.

Vale mencionar que en conversación telefónica con el dirigente deportivo Edgar Barrios; dijo sentirse muy feliz por este nuevo triunfo y agradeció el apoyo brindado por todos sus amigos petareños, quienes han seguido muy de cerca su carrera boxística. También confirmó su presencia para el programa radial “Petare Deportivo” para este miércoles 27-08-2008; que se transmite por C. R. P. 91.5 FM “La Radio Social de Petare”
Nota: Prohibida la reproducción Total ó Parcial de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos Camaradas de parte de Petare Activo les escribe Francisco Gutiérrez, felicitaciones por el programa de radio y por este blogs, exelente trabajo, bueno y también felictarlos por que son de los super aguerridos Leones del Caracas me voy a tomar el atrevimiento de colocar su blog como enlace en nuestro blog para que todo el que entre pueda leer sus informaciones nuestro blog es petareactivo.blogspot.com un abrazo hermano.