NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 19 de octubre de 2009

INAUGURADO EL CAMPEONATO 2009-2010 DEL BEISBOL FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE

INAUGURADO EL CAMPEONATO FEDERADO DE BEISBOL MENOR 2009-2010 EN EL MUNICIPIO SUCRE, EDO. MIRANDA.

El pasado sábado 17 de Octubre 2009; en horas de la mañana se realizó en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita; la inauguración del Campeonato de Beisbol Menor Federado del Municipio Sucre del estado Miranda 2009-2010, contando con la asistencia de cientos de jóvenes deportistas de las divisas, Ángeles, Escorpiones, Chipilines de Petare, La Ceiba, Mets, Chipilines de Las Casitas, La Unión y Amistad.

Al acto inaugural se hicieron presentes por la junta directiva de la liga, la señora Egleé Guatarama (Presidenta) y los señores José Graterol y Alexander Espinoza (Directivos)

Así también se hicieron presentes; Julio Cesar Cedeño (en representación del IAMDER) y los destacados dirigentes deportivos, Yuleida Barrios, Gregory Paredes y Edgar Barrios.

La señorita Alejandra Fajardo (16 años) representante de la organización Ángeles, fue electa como la madrina del torneo, mientras que las niñas María Celeste López (5 años) representante de los Mets y Williamyis Toledo (7 años) representante de La Ceiba; fueron seleccionadas como finalistas.

Seguidamente se realizó la entrega de los respectivos trofeos individuales a los atletas más destacados del campeonato pasado, al igual que la premiación a los equipos destacando la entrega a los campeones; Chipilines de Petare (Preparatorio) y Ángeles (Infantil, Pre-Junior, Junior y Juvenil)


El juego inaugural entre las divisas Ángeles y Escorpiones de la categoría Junior quedó empatado a cinco (5) carreras por lado, en 5 inning jugados en el estadio Lorenzo Villanueva de La Dolorita.
Por Ángeles lanzaron, Kevin Ferrer, Yeison Rosales y Yohander Requena; mientras que por Escorpiones lanzó completo Carlos Camacho.

Los más destacados al bate fueron:
Por Ángeles; Daniel Montero, quién conectó de 3-2, con 1 Doble, 1 CA y 1 CI. Mientras que Anthony Carvallo, hizo lo propio por Escorpiones al batear de 3-2, con 1 CA y estafó una almohadilla.

El cuadro de carreras durante el encuentro por parte de Escorpiones fue de 1 en el primero, 1 en el segundo, 2 en el cuarto y 1 en el quinto; mientras que Ángeles logró 2 en el segundo, 2 en el tercero y 1 en la cuarta entrada; para finalizar empatados a cinco (5) carreras por lado.

Los árbitros del encuentro fueron Mercedes Belford y Luis Acosta; mientras que la anotación estuvo a cargo de Pedro García.


En el segundo encuentro del día, Ángeles y Mets igualaron a 12 carreras por lado, en un encuentro de la categoría Juvenil.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

1 comentario:

Unknown dijo...

Demasiado Bueno su reportaje...! los felicito...! Atte. Carlos Madera Integrante de la categoria Juvenil de la Escuela de Beisbol METS..! Exito...!