NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 7 de diciembre de 2009

GRAN HOMENAJE AL LANZADOR EDGAR TORRES EN MARICHES

GRAN HOMENAJE A EDGAR TORRES EN LA LIGA JUAN CAMPOS



Recientemente se realizó en las instalaciones de la Liga Juan Campos (Maríches) un merecido y divertido homenaje al gran lanzador y dirigente deportivo Edgar “Caraquista” Torres, el cual fue coordinado por sus hijos Edgar Torres Jr, Yeudimar Torres y su esposa María Alejandra.

El cuadrangular contó con la participación de los equipos CHARVENCA, COMPADRES, ZONA 1 y PROFIT, divisas en donde el homenajeado funge como jugador y técnico.


Este acto que contó con una masiva participación de jugadores de distintas edades, familiares y amigos que resaltaron la calidad humana de Edgar Torres, así como su empeño por el desarrollo del softbol en el Municipio Sucre.

Primeramente se enfrentaron los equipos Charvenca Vs. Zona 1; para empezar la bonita jornada Charvenca picó adelante en el mismísimo primer inning con Jonrón laberintico del cuarto bate Mauricio Pestana, pero esto fue todo lo que pudieron hacer a la ofensiva. De aquí en adelante, la Zona 1 apoyada en una soberbia ofensiva de los bates de Angel “Felo” Marcano, Giovani Chacón, Misael Guevara entre otros, y el pitcheo de Ángel “Gollo” Marcano abrieron el encuentro que se definió en el cuarto inning por la vía del nocaut.


El siguiente encuentro se realizó entre los equipos Compadres, que armó su trabuco entre las varias filiales que tienen, y Profit (los viejos) que contó con el pitcheo abridor de Edgar Torres.

Los Compadres hicieron valer su poder y despacharon rápidamente a sus contrincantes. Claro, hay que destacar las jocosas bromas que iban y venían entre los jugadores de ambas escuadras, que le dieron un buen sabor al juego.

Una vez finalizados estos dos (2) encuentros, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos.

Este sencillo acto contó con la animación del popular José Ricardo quién resaltó las características y las buenas cosas que el popular “Caraquista” ha dejado para los que han tenido el agrado de conocerlo y jugar junto a él.

La placa fue entregada por sus familiares, especialmente por sus pequeños hijos: Arón, Efren y María Fernanda, quien emocionada le destino unas bellas palabras a su padre, que conmovieron y provocaron varias lágrimas a los presentes.

El homenajeado, visiblemente emocionado; dio las gracias tanto a organizadores como a los participantes y dejó claro que seguirá trabajando por el desarrollo del deporte en el municipio Sucre. Así mismo, lanzó la primera bola de la gran final del cuadrangular, lo que cerraría con broche de oro una bonita jornada.

En la final se enfrentaron las divisas Compadres Vs. Zona 1, equipos de alto calibre del municipio.


Desde el comienzo fue un toma y dame entre ambos equipos, destacando dos inmensos cuadrangulares por el RF de Ángel “Felo” Marcano, quien puso a delirar a los presentes y presagiaba una victoria de Zona 1. Pero el pitcher Félix Hernández apoyado en una estupenda defensiva del Short Stop Jesús Chacón, empezó a amarrar a la ofensiva rival, y los Compadres haciendo sonar sus bates y golpeando al pitcheo rival pudieron irse arriba tomando el control del cotejo.

En el último inning, la Zona 1 amenazó y colocó la carrera del empate en el home plate, pero el bateador fue dominado, quedándose Compadres con la Copa y el lanzador Félix Hernández declarado el más valioso del encuentro.

Luego de las premiaciones de rigor, se siguió con las actividades de diversión y las distintas divisas compartieron un día ameno y divertido, con buena música, reflejando así todo lo que espera el homenajeado se haga en los distintos equipos y competencias donde participa.

Por; Erving Padrón (Dirigente Deportivo)

1 comentario:

edgar torres dijo...

Gracias a todas las personas que asistieron al homenaje de mi padre y gracias a mi pana erving,BIEN POR ESA EL MIO!!!!