NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de octubre de 2011

ATLETISMO DE LOS JUEGOS COMUNALES 2011

RESULTADOS DEL ATLETISMO
DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS COMUNALES

Corredores de distintas comunidades de Los Teques, se disputaron el pasado sábado 22 de octubre, la fase del atletismo de los XI Juegos Deportivos Comunales, que se desarrolló en el óvalo del Complejo Deportivo Arnaldo Arocha, donde se evidenció la ausencia de los representantes de las restantes parroquias foráneas que conforman el municipio Guaicaipuro.

Se conoció que en los resultados preliminares, en 40 metros planos categoría preparatorio se impuso Verónica Gil (El Trigo), seguida por Estefani Castillo (Santa Eulalia) y Eaisa Leal (El Trigo) y en el masculino Raiber “Romerito” Romero (Lagunetica), escoltado por Will Rodríguez (El Paso) y Germán Canelón (El Paso).

Por su parte Estefani Arreaza (Víctor Baptista), se colgó la dorada en la pre A, acompañada de Ángela Urbina (El Nacional) y Nataly Mora (El Centro), mientras que en el masculino, la prueba fue dominada por Daniel Mendoza (La Matica), Jackderson Fernández (El Trigo) y Erick Albarrán (Víctor Baptista).

Trascendió que Verónica Quevedo (Víctor Baptista) arrolló en los 80 m de la categoría pre B, Astrid Caldeira (El Trigo) llegó de segunda y Nikol Rada en el tercer lugar. En masculino, Gerson Barrios (El Paso), Juan Gómez (San Pedro) y Sebastian Tovar (El Paso) se apoderaron del podio.

Cabe destacar que en la pre B avanzado (80 m), Juan Díaz (El Trigo) corrió como el viento para cosechar el oro, seguido por su compañero de equipo Jhoyver Villegas. En pre A avanzado (60 m), Roiner Materán (El Trigo) se llevó todos los honores.

“Es importante destacar que una vez más, los espacios deportivos que regenta el Instituto de Deporte Regional Mirandino (Idermi), fueron cedidos a los atletas del municipio para el feliz termino de la cita comunal”, declaró Leonel Toro, coordinador de las instalaciones./Foto: Ray Rondón

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: