NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de octubre de 2011

DEPORTIVAS DEL DISTRITO CAPITAL: AL 25 DE OCTUBRE 2011

DEPORTIVAS DE LA GRAN CARACAS

INAUGURADO TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL DE SALÓN
EN PARQUE CARABOBO

Los miembros de la Liga Bolivariana de Fútbol de Salón La Candelaria iniciaron el pasado fin de semana un torneo relámpago para llamar la atención de las autoridades, con el fin de que los reubiquen en un espacio dentro de Parque Carabobo, ya que según manifiestan la cancha donde practican y juegan será usada para la construcción de viviendas para los damnificados.

José Gregorio Pereira, directivo de la liga, explicó que personas identificadas como funcionarios de Petróleo de Venezuela (PDVSA) les informaron sobre el nuevo uso de la cancha, en tal sentido, dijo; “No queremos obstruir el trabajo del Estado para que construya los edificios en el espacio donde actualmente nosotros desarrollamos la disciplina de fútbol sala. Lo único que pedimos es que nos construyan una cancha en Parque Carabobo”, explicó Pereira.

El promotor deportivo también acotó que los funcionarios de Pdvsa plantearon mudar la cancha para el sector de San Agustín y los miembros de la liga no están a gusto con esa decisión, ya que ellos tienen mucho tiempo practicando en este espacio y sería injusto que les quieran trasladar a un espacio que naturalmente no es nuestro”, explicó.

En cuanto a los resultados de la fecha inaugural, Pereira señaló lo siguiente:

En la categoría Sub-12; Halcones se impuso a Shark 1-0. El Bosque doblegó a San José 4x2 y La Cruz venció a CPC 6x1.

En la Sub-14; El Bosque le ganó a San José 2x1 y CPC a Sport Milán 3x1.

En el Sub-16; Halcones derrotó 2x0 a San José, CPC empató a dos goles con Shark y luego le ganó a La Cruz 3x2.

Por último, en la Sub-18; La Cruz goleó 8x2 a Sport Milán.

Para este fin semana, tienen estipulado seguir con las acciones del torneo, por lo que Pereira aseguró que el sábado habrá diez partidos y el domingo, como es un día familiar, se celebrarán cuatro más.

Información de; Amilcar Guédez Gómez.

INAUGURADO LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERCURSOS
DEL LICEO ANDRÉS BELLO DE CARACAS

En las instalaciones del liceo Bolivariano Andrés Bello, situado en la avenida México, parroquia Candelaria, se iniciaron el pasado lunes 24 de Octubre, los Juegos Deportivos, fase Inter-cursos, que se llevarán a cabo todos los fines de semana hasta el mes de diciembre próximo, en las competencias se realizarán en las disciplinas de gimnasia rítmica, kárate do, voleibol, baloncesto, ajedrez y fútbol de salón.

Una exhibición de gimnasia rítmica y kárate se llevaron a cabo antes de que el público pasara al auditorio del instituto, donde se dictaron charlas sobre los beneficios de las actividades deportivas.

El objetivo de las competencias intercursos es la preparación de las selecciones en las distintas disciplinas deportivas, para intervenir en los Juegos Interliceístas del Distrito Capital, con la participación de los liceos bolivarianos de toda la región, y de donde finalmente saldrán las selecciones representantes del Distrito Capital, para intervenir en los juegos correspondientes a la zona central del país, donde competirán además Miranda, Aragua y Carabobo.

EFECTUADO EL TERCER FESTIVAL ESCOLAR DE NATACIÓN

El Club Parque Naciones Unidas (PNU) resultó el equipo más sobresaliente del Tercer Festival Escolar de Natación, que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana.

El escenario fue el complejo de piscinas del Naciones Unidas, en El Paraíso, con intervención de alrededor de un centenar de nadadoras, representantes de 13 equipos.

El Club PNU acumuló 244 puntos en la clasificación general, seguido de Bravos con 234, Centro de Natación Caracas con 222, Hermandad Gallega con 158 y Club Metropolitana 145.

En las competencias, PNU se adjudicó el primer lugar en el relevo, estilo libre, 4 x 50, con el equipo integrado por Ángel Palomino, Carlos Linárez, Erick de Sousa y Gianfranco Farnetano, que macó 2 minutos, 25 segundos y 98 centésimas. Fue seguido por el Centro de Natación Caracas, con crono de 2’35”94 y Bravos con 2’39”42.

En individual, Gianfranco Farnetano se adjudicó el primer lugar, en la serie de los 50 metros libres, con 38 segundos y 42 centésimas. Fue escoltado por Jeandri Arráiz con 37”89 y Manuel Otero (37”11).

En la misma distancia, en la categoría femenina, en estilo pecho, prueba que se efectuó sin tiempo, Asly Araque, del PNU, se impuso sobre Corina Marrero, de la Hermandad Gallega y Paola Lugo, del Club Delfines 25 y Génesis Echeverría, del PNU.

En otra prueba de la misma distancia y el mismo estilo, pero con cronómetros, Veruska Brito, del PNU, ganó medalla de oro con 59 segundos y 24 centésimas. Más atrás arribaron Sophía Crespo, del Parque Miranda, con 58”49 y Victoria Pérez, de Los Salias (55”12).

Información de; Julio Barazarte (Ciudad CCS)

INAUGURADO TORNEO INTERMINISTERIAL
DE BOLAS CRIOLLAS EN CARACAS

El pasado sábado 22 de octubre 2011, se llevó a cabo en las canchas de Bolas Criollas ubicadas en el estacionamiento de la Maternidad Concepción Palacios, la inauguración del Campeonato de la Liga Interministerial del Distrito Capital, el cual se jugará en homenaje póstumo a Elvis Rafael Vizcaya, y que se espera culmine el 10 de Diciembre.

Los equipos participantes, son lo siguientes:

En Femenino; Las Vikingas, Las Criollitas de Salud, Las Gavanas, Las Panteras de Miranda, Las Poderosas, Las Cobras, Las Seguras, Las Tremendas, Pedagógico, Biblioteca Nacional, Paz y Amor, Asamblea Nacional, El Llanito y Ministerio de Finanzas.

En Masculino; Los Turpiales, Metro de Caracas, Los Criollitos del Este, Los Laures, Santa Bárbara, Asamblea Nacional, Los Delfines, Los Gavanes, Los Pinos, Los Rivales, Los Bravos de Apure, Los Soles y Guaicaipuro.

En la jornada inaugural, se dieron los siguientes resultados:

En femenino, el equipo Pedagógico venció a Las Abogadas con tantera de 15x6, mientras que en masculino, Los Turpiales hicieron lo propio para vencer a Los Rivales con tantera final de 20x9.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: