NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 7 de febrero de 2014

ARRANCAN LAS SEMIFINALES DEL SOFTBOL 2013-2014 DE LA FRAGUA

ARRANCAN LAS SEMIFINALES
DEL SOFTBOL 2013-2014 DE LA FRAGUA

El pasado fin de semana continuaron las acciones de las semifinales del softbol 2013-2014 que se juega en los campos de La Fragua en honor al periodista deportivo Iván Álvarez Vitta, donde se dieron los siguientes resultados:

El día sábado primero de febrero, The Kings venció 8-6 a Atletics gracias a la buena labor monticular de los hermanos Jackson y Wilmer López quienes se combinaron para someter a los bateadores contrarios, mientras que la pérdida fue para Guillermo López y curiosamente se ve que los tres lanzadores involucrados en un cotejo llevan un mismo apellido; por su parte el doctor Egil Vargas se destacó al batear jonrón impulsor de trío de carreras.

Carrara por su parte propinó su segundo blanqueo consecutivo al vencer 7-0 a The Hunter con gran trabajo en la lomita del lanzador Alcides Escobar; mientras que Douglas “el líder” Jiménez cargó con la derrota.

En otro encuentro El Turpial ganó con pizarra de 13-9 a And1, anotándose la victoria Juan Marcano mientras que Rukleman Rodríguez nada pudo hacer ante sus contrarios.

Bravos Coutennye puso a bailar su son al Gran Combo al vencerlos 11-6, en juego donde gano el lanzador Don Pedro Gonzales, con perdida para Manuel Oropeza; mientras Jhoan Monterre se destacó al impulsar par de carreras y anotar otras dos.

Cavaliers por su parte sacó a relucir todo su poder y derroto 18-11 a Savil, ganando el pitcher Franklin Bastidas mientras que la derrota fue para Gustavo Granja.

En los resultados del domingo 02, tenemos que Los Indios apabullaron 10-2 a Los 9, ganando el lanzador Luis Perdomo con pérdida para Felipe Meléndez y donde el mas valioso fue Luis Barrios al batear de 4-3 con sencillo, doble y triplete, tres anotadas y una impulsada.

Trujillanos por su parte arroyó 14-2 en cuatro episodios a Cavalier´s en juego donde el lanzador Maximiliano Pinto ganó se destacó al ligar de 2-1 con sencillo, anotada e impulsada, mientras que la derrota fue para Franklin Bastidas.

Otro conjunto que arroyó fue Fragueros luego ganar 12-2 para quitarle el invicto a Angell´s con gran labor monticular de “el mago” Oscar Ladino, mientras que la pérdida fue para Moisés Fisneda; en este juego Freddy Chirinos bateo de 4-2 con sencillo, doble, trío de impulsadas y par de carreras anotadas.

En juego de toma y dame Piratas venció 12-10 a Gold Team llevándose el triunfo José Luis González y la derrota fue para Alcides González; por su parte el Deportivo Miranda también arroyó y venció 11-4 al equipo Orioles con triunfo para Carlos Godoy y derrota para Joel Nieves.


Finalmente Unialambre ganó 8-7 en un extraordinario encuentro ante Los Guaros, en juego donde el relevista Héctor Martínez resultó como el pitcher ganador y el jugador más valioso del encuentro que perdió Raúl Arteaga.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: