NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de febrero de 2014

ESTE SABADO 15-02-2014 COMIENZA EL MUNICIPAL 2014 DE BOLAS CRIOLLAS EN PETARE

ESTE SÁBADO 15 DE FEBRERO SE INAUGURA
EL MUNICIPAL 2014 DE BOLAS CRIOLLAS EN PETARE

Para este sábado 15 de febrero esta prevista la inauguración del Campeonato municipal 2014 de la Liga de Bolas Criollas Petare en el municipio Sucre, según información suministrada por su presidente Asdrúbal Ramírez.

La concentración de los equipos está pautada para la 01:00 de la tarde y se espera la asistencia de varias personalidades entre las que se destaca Alexander Lamas, actual presidente de la asociación que rige este deporte en Miranda y Marta Hernández, presidenta de la Liga de Árbitros de Bolas Criollas.

Ramírez también indicó que se espera la asistencia del ciudadano alcalde Carlos Ocariz y de varios concejales, a quienes se les envió su debida invitación al acto inaugural.

Dentro de los actos protocolares se realizará la entrega de premiación de los campeonatos municipales adultos y máster 2013 tanto en la rama femenina como en masculino.

En femenino adulto las campeonas fueron Las Albert King, mientras que Las Tigras y Ávila Girls finalizaron segundas y terceras respectivamente; por su parte en masculino Los Tigres fueron los campeones, siendo seguidos por Albert King y Embutidos Miranda.

En el torneo mantenimiento los campeones fueron Las Albert King en femenino y Los Criollos de Bima en Masculino.

Con respecto a la premiación individual las medallsa de oro quedaron en manos de Isabel Ojeda (Arrime), Johana Lugo (Boche aéreo) y Paulina Rivero (Boche rastrero y Atleta más útil) en Femenino; mientras que en masculino las medallas doradas quedaron en manos de Luis González (Arrime), Maikel Aristiguieta (Boche aéreo), Fernándo maleno (Boche rastrero) y Tulio Ivirmas (Atleta más útil).

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: