NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 9 de noviembre de 2015

VENEZUELA CON DESTACADA ACTUACIÓN INTERNACIONAL EN BOCHAS

VENEZUELA CON POSITIVA PARTICIPACIÓN EN SUDAMERICANO
DE BOCHAS EN VIÑA DEL MAR - CHILE

La Selección Femenina Sub-23 de Venezuela que participó desde el 04 al 07 de Noviembre 2015, en el CAMPEONATO SUDAMERICANO FEMENINO DE BOCHAS ZERBIN 2015, en la ciudad de Viña del Mar, Chile; logró una positiva intervención luego de varios años sin presencia internacional.

A pesar de las bajas temperaturas (15 grados centígrados aproximadamente) que permaneció durante el campeonato, nuestras jóvenes atletas lograron sortear esta adversidad y pudieron quedarse con la Medalla de Plata (Subcampeonas) del torneo de Parejas.

También se logró el cuarto (4º) lugar en la modalidad de Combinado Individual.

TORNEO ORLANDO ANSALDO
LIMACHE, CHILE

Con respecto a la participación de Venezuela en el XI Torneo Internacional de Bochas Zerbín, que se llevó a cabo en la ciudad de Limache, en Chile el día domingo 08 de Noviembre 2015, nuestra representación logró la Tercera (3ra) posición en una de las dos (2) competencias realizadas.

En dicho torneo Venezuela presentó dos (02) Parejas en Femenino y por disposición reglamentaria nuestros equipos participantes tuvieron que verse las caras en la ronda de definición para las semifinales.

La Selección Nacional de Bochas está integrada por las atletas:

Daymar A. Alvarado (Táchira), Rosangel Paola Hernández (Guárico), Bethania Aponte (Monagas) y Yoselin Rosendo (Lara)


Jefe de Delegación; Edgar Barrios.
Director Técnico; Pedro Felipe Guzmán.

1 comentario:

Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a. dijo...

Felicitamos muy orgullosamente a nuestra chicas por los logros alcanzados en estos eventos y nos unimos al júbilo que embarga a técnicos y directivos de la Federación por tan importante actución