NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 3 de noviembre de 2015

VENEZUELA PARTICIPARÁ EN INTERNACIONAL DE BOCHAS EN CHILE

VENEZUELA VIAJO A CHILE
CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS

Venezuela estará participando desde el 04 al 10 de Noviembre 2015 en el Campeonato Sudamericano Femenino de Bochas (Estilo Zerbin), el cual se llevará a cabo en la ciudad chilena de Viña del Mar.

Venezuela no participaba en un evento de este tipo desde hace más de tres (03) años y gracias a que se viene desarrollando un plan de trabajo para impulsar este deporte a nivel nacional, donde incluso ya se han montados dos (02) campeonatos nacionales (2013 y 2014), más los Campeonatos Nacionales Clasificatorios 2015 para los Juegos Deportivos Nacionales, tanto en la rama femenina como en la masculina.

Es importante destacar que el deporte de las Bochas, es algo parecido a las Bolas Criollas (también llamadas Bochas Venezolanas) y es un deporte exigente que va camino a ser incluido en los Juegos Olímpico de Francia 2024.

La Selección Nacional de Bochas está integrada por las atletas; Daymar A. Alvarado (Táchira), Rosangel Paola Hernández (Guárico), Bethania Aponte (Monagas) y Yoselin Rosendo (Lara), todas bajo la dirección técnica de Pedro Felipe Guzmán.


Como Jefe de la Delegación esta Edgar Barrios, actual presidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

No hay comentarios: