NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 21 de julio de 2008

FINAL DEL FUTBOL EN LA DOLORITA




LIGA DE FUTBOL GRAN MARISCAL ANTONIO JOSE DE SUCRE.
Sede: Polideportivo La Doloríta – Petare.
Presidida por el Prof. JORGE SIMMONDS JARUFFE.

El pasado sábado 5 de Julio del 2008; se efectuaron en el polideportivo La Dolorita, los juegos de la final del futbol oficial del municipio Sucre.

En la categoría Veteranos; El Parque F. C. logró el campeonato en los tiros penales 4 X 3, luego de quedar empatado con el Deportivo Esperanza con marcador de un gol por lado en el tiempo reglamentario; cabe destacar que en dicha etapa Mario Berdugo abrió el marcador por los parqueros al minuto nueve, pero los del Esperanza presionaron tanto que incluso en los últimos cinco minutos del primer tiempo pegaron dos balones en el poste y también hubo una gran atrapada del guardameta parquero Alexander correa, no fue sino hasta el minuto setenta cuando lograron conseguir la paridad por intermedio de Alejo Romero.

La nómina de los campeones (El Parque F. C.) fue la siguiente; José Alexander Correa, Oscar Ortega, Antonio Vileros, Jorge Ruiz, Orlando Eraso, Juan Carlos Escalante, Elmer Hoyos, Mario Berdugo, Jorge Ortiz, Sixto Carretero, Carlos Ramírez, Carlos Jiménez, José Carretero, Walter Polo, Domingo Borta y José Mercado

Director Técnico: Jorge Simmonds

Por su parte en la Categoría Libre el equipo Los Compadres F. C. también logró el campeonato luego de vencer 5 X 4 en los tiros penales al Deportivo Bohórquez. Cabe destacar que estos dos equipos se dieron íntegros en la cancha para finalmente terminar igualados a cero goles en la etapa reglamentaria.

La nómina de los campeones (Los Compadres F. C.) fue la siguiente; Efrain Guerrero, José Peñaluza, Luis González, Carlos Cuete, Omar Cervera, Santo Gómez, Juan Carrento, Marcelino Veliz, Emilio Castilla, Ángel Lilla, Rafael Leiva, Carlos de La Hoz y Gisan Pérez

El Profesor Jorge Simmonds Jarufe, presidente de la liga al momento de realizar la entrega de los trofeos, dijo sentirse contento y muy complacido por el final término de este torneo, agradeciendo a los equipos su gran colaboración y aseguró que para el próximo campeonato se tratará de mejorar en algunos aspectos para mayor beneficio de los clubes participantes.
.
Por Edgar Barrios.
Nota: Prohibida la reproducción Total ó Parcial de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.-6.244.124)

No hay comentarios: