NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 21 de julio de 2008

INAUGURADO CAMPEONATO 2008-2009 DE LA LIGA DE SOFTBOL AFICIONADO DEL MUNIC. SUCRE (PALO VERDE)



Inaugurado campeonato de softbol en Palo Verde.

Con un bellísimo acto se inauguró el pasado sábado 5 de Julio del 2008, el Campeonato 2008-2009 de la Liga de Softbol Aficionado del Municipio Sucre, con sede en el Estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

Al acto se hicieron presentes las siguientes personalidades; Jhony Osorio, Frank Coroy, Antonio Márquez, Julio Cisneros y Edgar Barrios (por la Liga) y como invitada especial, la Dra. Carmen López, presidenta de la Fundación Un Camino a la Esperanza, quién donó la premiación en trofeos tanto de la “Categoría B” como la “Categoría C” del presente torneo.

Como reina del torneo fue seleccionada por el jurado; la señorita Génesis Silva (13 años) representante del equipo Halcones de José Félix Rivas.

Los equipos participantes son:

Categoría B; Compadres, Debutantes, Cielca, Cartoven, Los Mismos, Los Primos, Ángeles de Palo Verde, Halcones, Azulejos, Repelón, Unión 19 y Cerveceros.

Categoría C; Toríces, Pantereas, Tampa Bay, Gran Reserva, Mamma Mía, Piratas, Marlins, Padres, Guaicaipuro, Padrinos, Mc Kormic, Amigos de Unión 19, Caribes, Kacikes, Mellizos de Campo Rico, Halcones y Exiauto.

Juegos de la categoría B:

El juego inaugural fue ganado por Cerveceros sobre Ángeles de Palo Verde con pizarra de 7 X 0. El lanzador ganador y jugador mas valioso fue Iván Farías, mientras que como perdedor resultó Eleazar Medina. Destacaron al bate Luis “Chicho” Hernández, de 3-1 (con el primer jonrón del campeonato, 1 CA y 1 CI) y Luis “Pantera” Martínez, de 3-2 (con 1 Jonron, 1 Doble, 1 CA y 3 CI).

Halcones por su parte venció a Cielca 10 X 7, ganando el encuentro el relevista José Herrera con 5 inning lanzados, quien además resultó como el más valioso del encuentro. El lanzador perdedor fue Edgar Rosales; Al bate destacaron Humberto pacheco (de 3-1, con 1 jonron, 1 CA y 2 CI), Joel Maester (de 2-2, con 2 Dobles y 1 CA) y Gian Carlos Cárdenas (de 1-1, con 1 jonron, 1 CA y 2 CI).

Cartoven venció a Debutantes con pizarra de 7 X 6; ganando el encuentro Ricardo Sojo y el perdedor Armando Bravo; El más valioso del encuentro fue Nelson Díaz (de 1-1) con el hit impulsor de la carrera ganadora. También destacó Henry Flores con un jonrón impulsor de dos carreras.

Juegos de la categoría C:

Mamma Mía venció Guacaipuro con pizarra de 7 X 6. El lanzador ganador fue Jhoel Aguilar (7.0 inning lanzados) quién además resulto el jugador más valioso al batear de 3-1 con un jonrón impulsor de dos carreras en el séptimo inning; el lanzador perdedor fue Rafael Núñez,

Kacikes venció a Padres de Guaicaipuro con pizarra de 9 X 2. El pitcher ganador y mas valioso fue Freddy Hernández quien además bateó de 2-2 con un jonrón. El perdedor del encuentro fue Lois Villarroel. También destacó al bate Franklin Gómez, de 3-2 con un triple, 2 CA y 1 CI.

Piratas ganó con pizarra de 7 X 6 a Halcones; ganando el encuentro Henry Cuevas y perdiendo Igor Delgado; como más valioso resultó Argenis Yegré al conectar de 3-3, con 2 CA y 1 CI.

Finalmente el equipo Exiauto venció a Panteras con pizarra de 10 X 9. El pitcher ganador fue Carlos Salas y el perdedor José Delgado. Los más valiosos del encuentro fueron Irwing Zambrano (de 4-2, 1 jonron, 2 CA y 3 CI), Juan Molina (de 4-3, con 1 Triple, 3 CA y 1 CI) y Ángel Corazo (de 3-2, con 1 Jonron, 1 Doble, 1 CA y 1 CI)

No hay comentarios: