NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 21 de julio de 2008

INAUGURADO CAMPEONATO DE SOFTBOL EN LA LÍNEA (PETARE)






INAUGURADO TORNEO 2008 – 2009 EN LA LÍNEA (PETARE)

Con un espectacular y colorido acto se inauguró el pasado sábado 12 de Julio del presente año 2008, el Campeonato 2008 -2009 de la Liga de Softbol y Beisbol Menor La Línea, ubicado en el sector La Línea del municipio Sucre del estado Miranda.

Cabe destacar el acto inaugural estuvo animado por todo el personal de relaciones públicas del equipo de beisbol profesional “Leones del Caracas” y de su mascota, que hicieron delirar de emoción a los niños que se dieron cita en este evento, además los chipilines de la escuela de beisbol menor recibieron donativos en cuanto a equipamiento se refiere; Bates, Guantes, Pelotas, Juegos de Catcher, Camisas y Gorras. También esta organización recuperó las instalaciones deportivas; terreno de juego, gradas, dogauts y toda la pintura en general.

Por la junta directiva se hicieron presentes; Oscar Veitía, Nancy Goitía, Geber Izquierdo, Argenis Urquía, Raúl Gómez y Néstor Díaz.

También se hicieron presentes; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo) y la Dra. Carmen López (Presidenta de la Fundación Un Camino a la Esperanza)

Como reina del evento fue electa la señorita Cindy Gómez (21 años de edad) representante del equipo La Línea, mientras que las finalistas fueron; Rosmery Mujica (Cecilio Acosta) y Yenny Díaz (Visoan).

Los equipos que participarán en este torneo son; Cartagena, Adolescentes, Los Nuevos, Los Indios, Slater, Visoan, Los Cedros, Cecilio Acosta, La Línea, Aliados, Puente Maca, Rangers, Rumberos, Tamanaco, Callejón Poleo, Shelsea, Astros, Bravos, Guaicaipuro, Caracas, Cerveceros, Imbatibles, La Ceiba, La Familia, La Luciteña, Los Ángeles, Los Compinches, Panteras, Principal, Santa Rita, Los Soñados y Vista Alegre.

El juego inaugural fue ganado por el equipo Santa Rita quienes vencieron a la Ceiba con pizarra de 23 carreras por 6, ganando el encuentro el lanzador Juan Marquez, mientras que como perdedor resultó Julián Martínez. Como jugador más valioso del encuentro fue seleccionado Argenis Araujo quién bateó de 4-3, con 1 Jonrón, 4 carreras anotadas y 6 carreras impulsadas.

Por Edgar Barrios (Prohibida su reproducción Total ó Parcial de esta información sin la debida autorización del informante)

No hay comentarios: