NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 2 de febrero de 2009

BOLAS CRIOLLAS; JUEGO INFANTIL EN LIGA PETARE (31-01-2009)

LIGA DE BOLAS CRIOLLAS PETARE.

El pasado sábado 31-01-2009, se dio inicio a las prácticas de bolas criollas de las categorías menores en la Liga Petare con sede en el Club El Progreso de Petare, con un juego amistoso en la categoría infantil donde “Los Felinos de Fina” vencieron a “Criollitos” con tantera de 20 X 0.

Cabe destacar que lejos de ver el resultado final de este encuentro, lo más importante fue que ambos equipos se están preparando con miras a su participación en el próximo torneo federado 2009 que se iniciará el próximo 21-02-2009.

La nómina de Los Felinos de Fina está integrada por los niños; Junior Hernández, Jesús Farías, Dennys Peña, Jhandy Nadera, Jhonathan Flores y Derbys Peña. DT; Fina Bejarano.

Por su parte “Criollitos” esta conformado por los niños; Carlos Fernández, Héctor Romero, Juan Pimentel, Yeffry Hernández y Yorwi Gutiérrez. DT; Ana Dorina Maestre.

Al final del encuentro ambos clubes infantiles posaron juntos para el portal de “PETARE DEPORTIVO” en señal de amistad y compañerismo, algo que siempre se muestra en el deporte venezolano por excelencia; Las Bolas Criollas.

Atentamente,


Edgar Barrios
Dirigente Deportivo