NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 20 de febrero de 2009

BEISBOL MENOR FEDERADO DEL MUNIC. SUCRE (MIRANDA)

BEISBOL MENOR FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE (MIRANDA)

El pasado fin de semana (14 y 15 de febrero 2009) continuó el Campeonato 2008-2009 de la Liga de Beisbol Menor Federado del Municipio Sucre, donde se arrojaron los siguientes resultados de encuentros efectuados en diferentes campos del municipio, tales como Polideportivo La Dolorita y Caucaguita:

En la categoría Pre-Junior:

.- “Ángeles” venció en el primer juego de Play Off a “Los Mets” con pizarra de 18 X 3, ganando el encuentro el niño Yoiner Castellanos, quién además conectó un cuadrangular para ayudar en el triunfo de su equipo; por otra parte la derrota fue para Henry Garboza. Al bate destacó Andry Gilbert quien conectó de 3-3, con 1 HR, 2 Tubeyes y logró Impulsar 11 Carreras.

En la categoría Preparatorio:

El equipo Chipilines de Petare, se tituló Campeones 2008-2009.

En la categoría Ascenso:

.- “Ángeles” con una avalancha de cinco carreras en el último inning, venció a “Llaneros de Mariches” con pizarra de 9 X 7, ganando el encuentro Yonardo Quintero y como perdedor resultó Luis Jimenez. Como más valioso del encuentro fue designado Rafael Morales, quién logró triple barre bases con tres corredores en las almohadillas.

Por, Edgar Barrios (Dirigrente Deportivo)
Colaborador; Ramón “Moncho” González.

No hay comentarios: