NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 2 de febrero de 2009

SOFTBOL DE PALO VERDE; CONTINUÓ EL PLAY OFF CATEGORIA "C" (31-01-2009)



SOFTBOL FEDERADO EN PALO VERDE:

El pasado sábado 31-01-2009, continuó el Play Off de la categoría “C” del campeonato federado de la Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del estado Miranda, la cual tiene como sede el Estadio “LUIS RODRÍGUEZ SANCHEZ” de Palo Verde, donde se dieron los siguientes Resultados:

Play Off Categoría –C; segunda ronda:

.- A primera hora “Gran Reserva” derrotó por nocaut a “Mamma Mía” con pizarra de 15 X 3; ganando el encuentro el lanzador Leonardo Barboza y como perdedor resultó Iván Guerrero.
Por los ganadores destacaron al bate, Marwin Álvarez (de 2-2, con 2 Jonrónes, 3 CA y 4 CI) y Maikol Rondón (de 3-2, con 1 Jonrón (Grand Slam) 1 CA y 5 CI)

.- Seguidamente; “Halcones” venció a “Padrinos de Guaicaipuro” con Pizarra de 19 X 16, en un encuentro de verdadero toma y dame, por la férrea batalla de toleteros. Ganando el encuentro el relevista José Mendoza, por su parte la derrota fue para el también relevista Orange Vargas.
Al bate destacaron por los vencedores; Juan Montaña (de 4-4, con 3 Jonrónes, 4 CA y 6 CI) y Neidy Cruz (de 4-3, con 2 Cuadrangulares, 2 CA y 6 CI), mientras que por los perdedores destacaron; Jean Carlos Padrón (de 4-3, con 2 Jonrónes, 2 CA y 7 CI) y Rafael Núñez (de 4-2, con 1 Jonrón, 1 Doblete, 2 CA y 4 CI)

.- En el cierre de la jornada; “Tampa Bay” derrotó también por la vía de nocaut a “Amigos de Unión 19” con pizarra de 12 X 3.
El lanzador ganador fue José Montaña y el perdedor Oscar Durán. Al bate destacaron Diomar Montaña al batear de 3-3 (con 1 Jonrón, 3 CA, 1 CI) y Carlos Gómez quién conectó de 3-2, con 1 Jonrón (Grand Slam), 1 Doblete, 2 CA y 5 CI.

Con estos resultados, el Play Off se encuentra de esta manera:

Halcones y Tampa Bay empatados en el primer lugar con 6 Puntos.
Les siguen Gran Resrva y Mamma Mía (con 3 Puntos) y finalmente sin conocer victoria se encuentran; Amigos de Unión 19 y Padrinos de Guaicaipuro (Cero Puntos).

A continuación les recuerdo los resultados de la primera fecha del Play Off, efectuada el domingo 18-01-2009:

.- “Mamma Mía” derrotó a “Padrinos de Guaicaipuro” con pizarra de 12 X 11; ganando el encuentro el lanzador Iván Guerrero y como perdedor resultó Orange Vargas. Por los ganadores destacaron al b ate, Ángel Vera (de 3-3, con 3 Jonrónes, 3 CA y 7 CI) y Yosmer Perdomo (de 3-2, con 1 Jonrón, 1 Doblete, 1 CA y 3 CI) mientras que por los perdedores destacaron; Pero García (de 4-3, con 1 Jonrón, 1 CA y 1 CI) y Jean Carlos Padrón (de 3-1, con 1 Jonrón, 1 CA y 3 CI)

.- “Halcones” venció a “Amigos de Unión 19” con Pizarra de 6 X 5. Ganando el encuentro el relevista Dalmiro Blanco, quién en 3.1 inning lanzados no permitió hits ni carreras y ponchó a 5 contrarios, por su parte la derrota fue para Luis Ochoa quien hizo un excelente trabajo pero algunos errores de sus compañeros opacaron su labor. Al bate destacó Leonardo García quién bateó de 2-2. Con un doblete y 2 CA.

.- “Tampa Bay” derrotó fácilmente a “Gran Reserva” con pizarra de 18 X 6; el lanzador ganador fue René Palacios y el perdedor Antonio Cáramo. Al bate destacaron Giovani Chacón al batear de 2-2 (con 2 Jonrones, 3 CA, 3 CI y 1 BR) y Pedro Bellorín quién conectó de 3-2, con 1 Grand Slam (Jonrón con las bases llenas) 3 CA y 4 CI.

Nota: Las fotografías muestran a los equipos Líderes del presente Play Off de la categoría “C”; HALCONES y TAMPA BAY.

Atentamente,

EDGAR BARRIOS
Dirigente Deportivo.

No hay comentarios: