NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 2 de marzo de 2009

EQUIPO INFANTIL DE MIRANDA CLASIFICA A FINAL DE LA COPA DE ORO 2009.


Miranda Clasifica a la fase final de la categoría infantil en la Copa de Oro a realizarse el venidero mes de abril 2009 en el estado Zulia.

La selección infantil masculina del estado Miranda, perteneciente a la Corporación Criollitos de Venezuela, se clasificó recientemente para la fase final de la Copa de Oro 2009.

Cabe destacar que estos juegos fueron efectuados en los campos mirandinos de Parque Miranda y el Chucho Ramos de San Luis, correspondientes a la eliminatoria de la zona central con la participación de Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Vargas y Miranda como sede.

El primer ligar con seis juegos ganados sin conocer la derrota, fue para la selección de Carabobo, mientras que Miranda y Aragua compartieron el segundo lugar con cuatro victoria, una derrota y un empate, para así apoderarse de los tres (3) cupos para la fase final de la Copa de Oro a realizarse en el estado Zulia a comienzos del mes de abril del presente año.

La representación mirandina estuvo conformada por jóvenes de las ligas; Ávila, Chucho Ramos, Leoncio Martínez y Popular Metropolitana, siendo estos los siguientes atletas:

Luisman Acosta, Arles Arevalo, Jeyser Azuaje, Esteven Carles, daiger Dudamel, Carlos García, Yander Martínez, Gregory Martínez, Jhonatan Matute, Ronny Mejía, José Natera, Paulo Ortega, Michael Pérez, William Rodríguez, Michael Silva y Víctor Velazco.
Técnicos: Gabriel Sosa (Manager) y Carlos Rivero (Asistente)
Las fotos muestra a la selección Infantil de Mianda y al destacado atleta Paulo Ortega.

Atentamente,

Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Sergio Ortega (Colaborador)

No hay comentarios: