NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de marzo de 2009

SOFTBOL DE PALO VERDE; PLAY OFF SUPER CALIENTE.


SOFTBOL FEDERADO EN PALO VERDE:

El pasado fin de semana (21 y 22 de Marzo del 2009) continuó el campeonato federado de la Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del estado Miranda, la cual tiene como sede el Estadio “LUIS RODRÍGUEZ SANCHEZ” de Palo Verde, donde se dieron los siguientes Resultados:

Play Off de la Categoría-B:

.- “Cerveceros” derrotó a “Cielca” con pizarra de 13 X 12, ganando el encuentro el relevista Junior Chacón mientras que la derrota fue para José Guanchez. Al Bate destacó Silvio Betancourt al conectar de 4-3, con 1 Jonrón, 3 CA y 2 CI.

.- “Compadres” con una gran ofensiva en la parte alta del séptimo inning donde lograron anotar once carreras para vencer a “Repelón” con pizarra de 19 X 17, ganando el encuentro Daniel Salmerón, mientras que la derrota fue para Amauris Ruiz.
Al Bate destacaron por los ganadores; Henry Martínez, de 4-2, con un Grand Slam (Jonrón con las bases llenas), 2 CA y 4 CI y Omar Guerra, de 4-3, con un Jonrón, 2 CA y 1 CI.
Por los perdedores destacó Jesús Ospino, quién conectó de 4-4, con un Grand Slam (Jonrón con las bases llenas), 1 Doble, 3 CA y 5 CI.

Play Off de la Categoría – C:

.- “Halcones” venció a “Mamma Mía” con pizarra de 5 X 4. El lanzador ganador fue Dalmiro Blanco quién lanzó completo (7.0 inning) además bateó de 3-2 con un cuadrangular, una carrera anotada y una impulsada para llevarse la distinción de mas valioso del encuentro; como perdedor resultó Ricardo Durango. Al bate destacó por los ganadores Frank Cedeño quien conectó de 3-1, con 1 HR, 1 CA y 3 CI.

.- “Tampa Bay” derrotó a “Padrinos de Guaicaipuro” con pizarra de 18 X 11; Ganando el lanzador José Montaña, mientras que la derrota fue para Yeison Hernández. Al bate destacaron Pablo Castillo (quien conectó de 4-3, con par de dobletes, 2 CA y 2 CI), Carlos Marín, Yumer Reyes y Giovanny Chacón aportaron un cuadrangular cada uno en la victoria de su equipo.

Con estos resultados, el Play Off (Categoría-C) finaliza con tres (3) equipos empatados en el primer lugar con cuatro victorias y una derrota; Gran Reserva, Halcones y Tampa Bay; quienes este Domingo 29-03-2009 jugarán de la siguiente manera para buscar los dos finalistas del campeonato:

.- 10,00 am Tampa Bay Vs. Gran Reserva (El ganador pasa a la final)
.- 12,00 m. Halcones Vs. El Perdedor del juego anterior (Por el 2do. Cupo)

Otros encuentros; Play Off de la Categoría – B:
.- 02,00 pm Repelón Vs. Los Mismos
.- 04,00 pm Compadres Vs. Cielca

Resultados de la Copa Mantenimiento:

.- “Cachorros” derrotó a “Dragones” con pizarra de 4 X 1, resultando ganador del encuentro Amilcar Trujillo, quien además fue seleccionado como el mas valioso del encuentro al lanzar 5.0 Inning y permitió una carrera limpia. La derrota fue para Gualberto Julio.

.- “Bravos” venció a “Cachorros de Petare” con pizarra de 6 X 5. El lanzador ganador fue Adrian Vallejo y el perdedor Delimiro Torres. Al bate destacó Leonardo Anteliz quien conectó de 2-2, con 2 HR, 3 CA y 2 CI.

.- “Family” derrotó a “Astros” con pizarra de 10 X 4; Ganando el lanzador Greidys Aranguren, mientras que la derrota fue para Manuel Varela.
Al bate destacó Jhoan Salazar, quien bateó de 3-2, con 1 Triple, 1 CA y 3 CI.

.- “Los Rays” derrotó a “Copreca” con pizarra de 4 X 2; el lanzador ganador fue Pedro Bello, mientras que el perdedor fue Jhony Díaz.
Al bate destacó Franklin Hernández, quien bateó de 3-2, con 2 Jonrones, 2 CA y 4 CI.

Por, Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Juan Francisco “TITO” Gómez.

No hay comentarios: