NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 18 de marzo de 2009

ORGANIZACIÓN "UNIÓN 19, A.D.C. VIAJÓ A PORTUGUESA A INTERCAMBIOS DEPORTIVOS.

LA ORGANIZACIÓN “UNIÓN 19, A.D.C.” VIAJÓ A PORTUGUESA.

Con motivo de efectuar intercambios deportivos, la organización deportiva “UNIÓN 19, ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL” viajó durante los días 14 y 15 de Marzo del presente año 2009, al CENTRO SOCIAL LUSO VENEZOLANO, ubicado en las ciudades gemelas de Acarigua-Araure en el estado Portuguesa.

Cabe destacar que los clubes de softbol y de bolas criollas “AMIGOS DE UNIÓN 19, ADC” fueron los que participaron en dicho evento con la finalidad de afianzar lazos de amistad entre pueblos venezolanos.

Es importante señalar que hace ya tres (3) años que este mismo club se trasladó a la ciudad de Escuque, Edo. Trujillo, donde efectuó este tipo de evento deportivo.

Con respecto al encuentro de Softbol categoría - C “Amigos de Unión 19” cayó en un emocionante encuentro ante un equipo categoría –B con pizarra de 9 X 5.

Por otra parte en el juego de Bolas Criollas efectuado a casa llena, fueron derrotados por la “Comisión de Bolas Criollas” con tantera de 15 X 6.

Lejos de ver los resultados, lo importante de estos compromisos deportivos fue que se realizaron intercambios deportivos con miras de lograr lazos de amistad, de alegrías, de compartir y de una gran festividad que solo el deporte puede lograr.

Además la organización deportiva con sede en nuestro municipio Sucre del estado Miranda, entregó una Placa de Reconocimiento como muestra de agradecimiento al CENTRO SOCIAL LUSO VENEZOLANO por las excelentes atenciones recibidas durante la visita oficial de carácter deportivo.

La misma fue recibida por el presidente de dicho centro social, Sr. Antonio Pérez Biggott quién estuvo acompañado de su tren directivo, así como del Sr. Ildemaro Ramírez (Coordinador de Deportes)

Durante el viaje se pudo compartir de forma social en las bellísimas instalaciones del centro social que cuenta con estadio de Softbol, Campo de Futbol, Complejo de Bolas Criollas (4 Canchas), Canchas de Futbol de Salón, Canchas de Tenis, Salón de Pool, Salón de Dominó, Piscinas, Restaurantes y muchas áreas más de interés social.

Ya para el día domingo 15-03-2009, el Centro Social Luso Venezolano, agasajó en horas de la tarde a todos los integrantes de la comitiva de Amigos de Unión19, ADC; con un suculento sancocho criollo que marcó el cierre de la visita oficial a tierras llaneras.

A continuación podrán observar varias fotografías del intercambio deportivo.

Por Edgar Barrios.

No hay comentarios: