NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de junio de 2009

MIRANDA ARRANCA CON BUEN PIÉ LA RONDA SEMIFINAL DEL JUVENIL AA DE BEISBOL.

MIRANDA arranca con buen pié en la semifinal del Campeonato Nacional Juvenil AA, que se realiza en el estado Portuguesa.

El seleccionado de Miranda logró su primera victoria al derrotar a Nueva Esparta con pizarra de 3 X 2, en encuentro celebrado en el estadio Br. Julio Hernández Molina de Araure.
El pitcher ganador del encuentro fue Kevin Canelón, con la ayuda de Franderlin Romero quién se anoto juego salvado; por su parte la derrota a los registros de Kevin Cardona.

En la parte de la ofensiva destacaron por los mirandinos Gregorio Farías, quién conectó de 4-3 (con 1 cuadrangular, 1 anotada y 1 impulsada) y Jesús Ustáriz quién bateó de 4-2 (con 1 Anotada); por los neoespartanos el mejor fue Carlos Hernández al conectar de 4-2 con una carrera impulsada.

Al igual que Miranda; Aragua, Carabobo y Zulia lograron sendos triunfos en el inicio de la ronda semifinal del XLIV Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Juvenil ‘AA’, Copa Gobernador Wilmar Castro Soteldo, que se desarrolla en Portuguesa bajo la organización de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB).

En otros resultados de los encuentros realizados en el estadio Juan Del Cerro Tovar de las ciudades gemelas de Acarigua-Araure; informamos lo siguiente:

.- Aragua derrotó a Táchira con pizarra de 6 X 5, el lanzador ganador fue Vicente Hernández y con salvado de Leonardo Colorado, mientras que la derrota fue para Climaco Pabón.

Por los aragüeños se lucieron a la ofensiva; Jesús Zapata al conectar de 4-3 con 1 Carrera impulsada y Oswaldo Arráiz quién bateó de 4-2 con par de carreras anotadas.

Por los andinos sacaron la cara; José Mora (de 3-2, con par de anotadas) y José Contreras (de 3-2, con 1carrera empujada).

.- Carabobo viniendo de atrás en el compromiso, venció a Bolívar con pizarra final de 7 X 4.

Cabe destacar que los carabobeños lograron anotar cinco rayitas en el octavo inning que les sirvió para sellar su victoria; anotándose la victoria el abridor Abrahán Flete, mientras que con la derrota cargó Kevin Brito.

.- Por su parte la selección del estado Zulia pulverizó el pitcheo de Cojedes, al vapulearlo con pizarra de 14 X 0, en encuentro realizado en el estadio Br. Julio Hernández Molina; ganando el abridor Dulvis Borjas y como perdedor a Fabián García.

La segunda jornada de la ronda semifinal, está pautada para hoy 25-06-2009, será de la siguiente manera:

En el estadio Br. Julio Hernández Molina, a primera hora (10,00 am) se verán las caras Zulia Vs. Bolívar y a segunda hora (30 minutos después del primer encuentro) se enfrentarán Nueva Esparta Vs. Aragua.

En el estadio "Juan del Cerro Tovar" a primera hora (10,00 am) se enfrentarán Cojedes Vs. Carabobo y a segunda hora (30 minutos después del primer encuentro) se enfrentarán Táchira Vs. Miranda.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Fotografía de; http://www.ultimahoradigital.com/

No hay comentarios: