Las instalaciones del estadio de beisbol Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, se han venido deteriorando vertiginosamente sin que las autoridades regionales tanto políticas como deportivas y hasta policiales, hagan algo por rescatar y preservar tan importante complejo que sirve no solo para la práctica deportiva del beisbol (adulto y menor) si no que sirve para que el softbol federado del municipio Sucre realice sus respectivos campeonatos; incluso desde hace aproximadamente doce años son estos (los softbolístas) quienes aportan fondos para poder medio mantener estas instalaciones en lo referente al terreno de juego y sus respectivos dogouts, baños y pintura en general.
Desde hace varios años se ha venido denunciando la grave situación existente con respecto a las torres de alumbrado eléctrico las cuales se encuentran muy deterioradas y oxidadas, a tal punto que se teme que podrían caerse de un momento a otro y podrían causar una desgracia tanto a algún deportista como a vecinos si llegara a caer del lado de la gran cantidad de viviendas aledañas al estadio.
La falta de interés de los últimos gobiernos de turno, aunado a la intolerancia de algunos vecinos de los sectores aledaños a dichas instalaciones deportivas, quienes han violentado las áreas verdes para botar sus desperdicios y últimamente hasta escombros de construcciones vecinas, incluso se han llegado a contar hasta 21 viajes de camiones que han dejado escombros detrás de las paredes del los outfielder del estadio, lo que puede ocasionar su fractura y destrucción.
1 comentario:
buenas noches amigo edgar te felicitamos y te apoyamos en esta lucha, en verdad son pesimas las condiciones del estadio. tanto dinero que se gasta en cosas innecesarias. amigos de cielca
Publicar un comentario