NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 2 de junio de 2009

ESTADIO LUIS RODRIGUEZ SÁNCHEZ NECESITA APOYO GUBERNAMENTAL

EL ESTADIO LUIS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (PALO VERDE) NECESITA EL AUXILIO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.


Las instalaciones del estadio de beisbol Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, se han venido deteriorando vertiginosamente sin que las autoridades regionales tanto políticas como deportivas y hasta policiales, hagan algo por rescatar y preservar tan importante complejo que sirve no solo para la práctica deportiva del beisbol (adulto y menor) si no que sirve para que el softbol federado del municipio Sucre realice sus respectivos campeonatos; incluso desde hace aproximadamente doce años son estos (los softbolístas) quienes aportan fondos para poder medio mantener estas instalaciones en lo referente al terreno de juego y sus respectivos dogouts, baños y pintura en general.

Desde hace varios años se ha venido denunciando la grave situación existente con respecto a las torres de alumbrado eléctrico las cuales se encuentran muy deterioradas y oxidadas, a tal punto que se teme que podrían caerse de un momento a otro y podrían causar una desgracia tanto a algún deportista como a vecinos si llegara a caer del lado de la gran cantidad de viviendas aledañas al estadio.

Además dentro de estas instalaciones funciona la Escuela Técnica Asistencial “Luis Rodríguez Sánchez” donde se prepara de lunes a viernes a estudiantes de distintos sectores populares como los futuros bachilleres técnicos del país.

La falta de interés de los últimos gobiernos de turno, aunado a la intolerancia de algunos vecinos de los sectores aledaños a dichas instalaciones deportivas, quienes han violentado las áreas verdes para botar sus desperdicios y últimamente hasta escombros de construcciones vecinas, incluso se han llegado a contar hasta 21 viajes de camiones que han dejado escombros detrás de las paredes del los outfielder del estadio, lo que puede ocasionar su fractura y destrucción.

Otra de las cosas que pasan en este estadio es que algunos vecinos han abierto accesos personales (con puertas y todo) y otros para el ingreso de cualquier ciudadano dañando así las paredes de protección de las instalaciones; esta situación también ha servido para que la inseguridad aumente hasta el punto de que algunos atletas se han venido quejando por la sustracción de sus materiales deportivos.

Yo, Edgar Barrios; Dirigente Deportivo y conductor del programa radial “Petare Deportivo” que se transmite todos los miércoles de 7 a 8 pm por CRP 91.5 FM “La Radio Social de Petare” me hago eco de este clamor general de los deportistas, dirigentes y vecinos que sienten la imperiosa necesidad de proteger estas importantes instalaciones deportivas que sirven para el sano esparcimiento de grandes y chicos de nuestro municipio Sucre del estado Miranda.

1 comentario:

yerry dijo...

buenas noches amigo edgar te felicitamos y te apoyamos en esta lucha, en verdad son pesimas las condiciones del estadio. tanto dinero que se gasta en cosas innecesarias. amigos de cielca