NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 26 de junio de 2009

MIRANDA logra su segunda victoria en la ronda semifinal del Campeonato Nacional Juvenil AA de Beisbol.

La selección de Beisbol Juvenil AA de Miranda venció a Táchira con pizarra de 6 por 4 en encuentro escenificado ayer 25-06-2009 en el estadio "Juan del Cerro Tovar" de la ciudad de Araure; con juego ganado para el lanzador Delvis Beir y salvado para Alexis Coello, mientras que la derrota fue para Nicolás Durán.

Por los mirandinos destacaron a la ofensiva; Jonathan Linárez (de 4-2 con 1 HR, 1 CA y 3 CI) y Jesús Ustáriz (de 3-3 con 1 CI), mientras que por los tachirenses, el más destacado fue Juan Contreras quien conectó de 5-2 con 2 CI.

.- Por su parte, Carabobo venció por nocaut a Cojedes con pizarra de 12 X 1, con victoria para el serpentinero Juan Núñez, miestras que con la derrota cargó Luis Alvarado.

Por los carabobeños, se lucieron al bate Leonardo Gil (de 5-3) y Bryan Flete (de 3-3).

Con respecto a los encuentros efectuados en el estadio Br. Julio Hernández Molina de Araure, informamos que Zulia derrotó a Bolívar con pizarra de 8 X 6, con victoria para el lanzador Ángel Guerra y salvado para Roberto García, mientras que la derrota fue para Reinero Cumaná.

En la parte ofensiva destacó por los zulianos el joven Juan De Los Santos (de 4-3) y por Bolívar destacó Geomar Rodríguez al conectar de 5-4.

.- Aragua vino de atrás para derrotar a Nueva Esparta con pizarra de 8 X 5, ganando el lanzador Carlos Paniccia y cargando con la derrota el joven Argénis Silva.

A la ofensiva por los aragüeños destacaron Carlos Garay (de 2-2 con 1 CA) y Alexander Perdomo (de 4-1 con 2 CI); mientras que por los neoespartanos destacó Anthony Vásquez al conectar de 4-3 con 3 Carreras impulsadas.

Con estos resultados, son cuatro los estados con opción de lograr sus pases para la gran final del XLIV Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Juvenil AA; Copa Gobernador Wilmar Castro Soteldo, que se desarrolla en tierras llaneras, avalado por la Federación Venezolana de Beisbol (FVB).

Con respecto a la tabla de posiciones, tenemos que Miranda y Aragua están al frente del “Grupo E” con 2 victorias sin conocer derrota, seguidos por los ya eliminados Táchira y Nueva Esparta que presentan registros de 0-2.

El “Grupo F” está liderizádo por Zulia y Carabobo, con par de victorias sin derrotas, seguidos por Bolívar y Cojedes, quienes no han obtenido victoria en par de presentaciones.

Juegos para hoy, Viernes 26-06-2009:

Hoy se enfrentarán desde las 10 am, en el estadio "Juan del Cerro Tovar"

.- Cojedes Vs. Bolívar se medirán en un juego sin trascendencia, mientras que Carabobo Vs. Zulia se estarán jugando el pase a la final.

En el estadio Br. Julio Hernández Molina de Araure, a partir de la 10 de la mañan se estarán enfrentando Táchira Vs. Nueva Esparta sin nada que buscar en este torneo y 30 minutos más tarde de finalizado el encuentro se medirán Aragua Vs. Miranda, por el otro cupo para la final.

Desde esta tribuna deseamos suerte a Miranda, para que mañana sábado 27-06-2009 puedan estar en la gran final del presente Campeonato Nacional Juvenil AA de Beisbol.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
FOTO: Archivo de la F.V.B.

No hay comentarios: