NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 17 de septiembre de 2009

ATLETAS PETAREÑOS CON BUENA ACTUACIÓN EN INTERNACIONAL DE CLUBES DE LUCHA OLIMPICA

4 ATLETAS PETAREÑOS CON BUENA ACTUACIÓN EN INTERNACIONAL DE CLUBES DE LUCHA OLIMPICA DE MARACAIBO.


Cuatro (4) jóvenes atletas infantiles del municipio Sucre lograron melladas por el estado Miranda en la Categoría Libre del Campeonato Internacional de Clubes de Lucha Olímpica (edades entre 12 y 15 años) que se efectuó en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia; del 7 al 14 de Septiembre del 2009.

En una demostración de gran trabajo en conjunto con su entrenador Profesor Julio Villarroel, los jóvenes petareños lograron una medalla de Plata y tres de Bronce; demostrando así que aún sin ser considerados favoritos durante el certamen se pueden lograr grandes resultados, al mantener la disciplina y saber aprovechar los conocimientos recibidos durante toda la competencia.

El joven Edward Linares (48 Kg) logró medalla de Plata y Yeiber Barrios (47 Kg) la de Bronce en masculino; mientras que las señoritas Danimar Rodríguez (45 Kg) y Migyelín Villarroel (46 Kg) lograron medalla de Bronce cada una.



Finalmente el Profesor Julio Villarroel quién además preside la Asociación Deportiva del Barrio El Esfuerzo en Petare, hace un llamado a los entes gubernamentales para que apoyen aún más a las diferentes disciplinas deportivas dentro del nuestro municipio que carecen de implementos para poder desarrollar aún más a nuestros jóvenes deportistas; así lo dio a conocer durante la entrevista en el Programa Radial “PETARE DEPORTIVO” que se transmite los días miércoles desde las 7,00 de la noche por C.R.P. 91.5 FM, La Radio Social de Petare, bajo la conducción de Yuleida Barrios, Frobel Marrero y Edgar Barrios.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: