NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 14 de septiembre de 2009

EL EQUIPO DE SOFTBOL "ESTRELLAS DE UN SOLO BRAZO" BRILLAN POR TODAS PARTES

ESTRELLAS DE UN SOLO BRAZO
HACEN DE LAS SUYAS EN EL SOFTBOL AFICIONADO.
El equipo de softbol aficionado “Estrellas de Un Solo Brazo” continuan haciendo de las suyas al enfrentarse con equipos de buena calidad deportiva; no permitiéndoles “Ni Respirar” como se dice en el argot deportivo.

Tal es el caso, cuando el pasado sábado 5 de Septiembre del presente año; el equipo de Estrellas de Un Solo Brazo, se presentaron en las instalaciones deportivas del Parque Miranda, para efectuar un partido de softbol amistoso ante el conjunto Asociación Juvenil Chapellín, a quienes les propinaron una contundente derrota con pizarra de 20 carreras por 1.

Las Estrellas lograron 2 carreras en el cierre de primer episodio, 6 en el segundo, 8 en el tercero y 4 en el cuarto; mientras que Chapellín solo pudo pisar el plano una vez en el segundo Inning, durante todo el encuentro; finalizando el mismo por “NOCAUT” en el quien episodio.

Según nos informó Cruz González (Coordinador General del equipo) con esta victoria logran salvar la honra ya en tres (3) oportunidades anteriores los muchachos de Chapellín les habían derrotado; siendo estos los únicos que hasta el momento les habían superado en tantas oportunidades.

Además enfatizó que con esto queda reiterado que el tener una discapacidad no te limita, estos chicos demostraron que no se han dejado vencer por la adversidad. Al contrario, se han puesto en movimiento hasta encontrar otro escalón que los lleve a seguir creciendo y doy un aplauso a los que promueven el deporte para discapacitados, tal es el caso de las Olimpiadas Paraolímpicas ya que la práctica de deportes en ellos mejora su calidad de vida, su autoestima y se vinculan como un individuo útil para la sociedad.

El equipo Estrellas de Un Solo Brazo estuvo conformado por; Jean Mejías, Jhonny Rafel, Víctor Alvarado, Deivi Zambrano, Henry Pinto, Víctor Rodríguez, Cruz González, Leonardo Muñoz, José González, Omar Cárdenas, Abraham Ascanio, Manuel García, Oswaldo Materán y Jesús Martínez (Manager)

Por su parte el equipo de Chapellín estuvo conformado por; Jeferson Rudas, Daniel Istúriz, Freddy Alayón, Edgar Añanguren, Luis Echenique, Francisco Veliz, Francisco Isturiz, Jesús Martínez, Lino Rosa, Jhon Blanco, Richard Alegría, Pablo Mejías, José Somala, Wilmer Echenique, Ramón Silva, José Luis Samala, Deivis Bamunde, Carlos Terán, José Segundo y Jorge Samala (Manager-Jugador)

También hicieron de las suyas el pasado domingo 6 de Septiembre del presente año, cuando vencieron a Laboratorios Letti con pizarra final de 8 X 5 en juego de softbol escenificado en el estadio de Terrazas de Guarenas.

Finalmente se pudo conocer que el fin de semana pasado, cuando se enfrentaron en dos (2) oportunidades contra el equipo representante de MOVISTAR en juegos escenificados en el campo de softbol del Cocodrilos ubicado en la Cota 905, no los dejaron ver luz, siendo los resultados los siguientes:

El sábado 12-09-2009; Estrellas de Un Solo Brazo vencieron a Movistar con pizarra de 13 X 1, resultando como ganador el lanzador José Castillo; mientras que el domingo 13-09-2009, repitieron la victoria pero con pizarra de 11 X 1, donde el lanzador Abraham Ascanio se acreditó la victoria.

Los más destacados de ambos encuentros fueron Deivis Zambrano en la parte ofensiva y Jean Carlos Mejías en la parte defensiva.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: