NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de septiembre de 2009

REACTIVADA LA EMISORA "SALVEMOS LA MONTAÑA" EN LAGUNETA DE LA MONTAÑA

ROBERTS DELGADO, JOSÉ GALATRO Y EDGAR BARRIOS; PRESENTES EN LA REACTIVACIÓN DE IMPORTANTE EMISORA COMUNITARIA EN LAGUNETA DE LA MONTAÑA, ESTADO MIRANDA.

El pasado Sábado 29 de agosto del 2009, Los destacados dirigentes vecinales y deportivos: Roberts Delgado (Coordinador de Urquia 97.5 FM, La Emisora Deportiva y Comunitaria de los Altos Mirandinos), José “Pepé” Galapro (Coordinador de Paraipa 93.9 FM, de San Pedro de Los Altos) y Edgar Barrios (Conductor del Programa PETARE DEPORTIVO, de C.R.P.91.5 FM) estuvieron efectuando un muy importante trabajo comunitario en el sector Laguneta de la Montaña.


Cabe destacar que la emisora “Radio Salvemos la Montaña” se encontraba inactiva desde hace siete (7) años, toda vez que su transmisor se encontraba dañado y la comunidad del sector se hizo cargo de estas instalaciones con el fin de salvar a esta emisora y colocarla al servicio del pueblo de Laguneta de la Montaña; donde la dirigente vecinal Milagros García, con un grupo de vecinos y pequeños comerciantes de la zona; decidieron rescatar dicha emisora.

El gran trabajo realizado por Roberts Delgado (Urquia 97.5 FM) y José Galatro (Paraipa 93.9 FM), realmente se puede nombrar como ejemplar, sobre todo por la gran disposición de forma desinteresada a nivel económico, pero con un gran valor de amor y de principios socialistas en pro de las comunidades mirandinas; quienes llevaron adelante el proyecto de reactivación de los equipos de transmisión y la antena que se encontraban deterioradas.

Lo cierto del caso es que desde el pasado sábado 29-08-2009, la Emisora “Salvemos la Montaña” se encuentra activa en su frecuencia 106.9 FM.

Según nos informó la dirigente vecinal y actual Coordinadora General de la emisora; Milagros García, será este sábado 05 de Septiembre del 2009 cuando se realice la inauguración oficial de este importante medio radial que beneficiará a todos los habitantes del sector, incluso servirá para ayudar a fomentar los valores socialistas, de verdadero amor y amistad no solo de los habitantes de Laguneta de la Montaña, sino también de varios poblados cercanos.

Desde el municipio Sucre del estado Miranda, el programa radial “PETARE DEPORTIVO” y nuestra emisora matriz C.R.P. 91.5 FM; enviamos nuestras más sinceras felicitaciones para todos los habitantes de Los Altos Mirandinos, por la puesta en marcha de esta emisora radial hermana como la es “RADIO SALVEMOS LA MONTAÑA” en su dial 106.9 FM.


También felicitamos a nuestros amigos; Roberts Delgado y José Galapro (Dirigentes Vecinales y Deportivos) por tan abnegado y desinteresado trabajo en pro de la comunidad Laguneta de la Montaña.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Vecinal y Deportivo)

1 comentario:

Unknown dijo...

Viva la revolución, los compatriotas que hacen labor todos los dias, para que llegue el gas, el mercal, el trasporte escolar