NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 20 de noviembre de 2009

DISTRITO CAPITAL SE CLASIFICÓ A LA FINAL DEL MASTER MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS 2009

DISTRITO CAPITAL A LA GRAN FINAL DEL NACIONAL MASTER MASCULINO 2009.



La selección del Distrito capital, logró su pase a la gran final del VIII Torneo Nacional Máster Masculino de Bolas Criollas que se realiza en la ciudad de Valle de Las Pascua, Edo. Guárico; desde el pasado sábado 14 de Noviembre 2009; gracias a su importante victoria ante la representación de Apure con tantera de 17 X 16.

Cabe destacar que Distrito Capital finalizó en la ronda eliminatoria en el segundo lugar del Grupo B; cuatro (4) victorias y dos (2) derrotas.

Ya en los cuartos de final, lograron tres (3) victorias sin conocer la derrota, siendo estas las siguientes; Derrotaron a Portuguesa (17 X 16), a Monagas (20 X 17) y a Yaracuy (20 X 12)

Con estos resultados, los capitalinos se enfrentaron esta mañana a la representación de Apure, derrotándolos con tantera de 17 X 16; lo que les permite pasar a la gran final donde se verán las caras ante el estado Anzoátegui, en un encuentro que se realizará a partir de las 4,00 pm en las canchas de bolas criollas del Club Social Los Bálsamos de la ciudad de Valle de La Pascua, Edo. Guárico.

Por el tercer lugar se enfrentarán Portuguesa y Apure en las canchas de bolas criollas del Club Social La Palmita.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: