NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

REALIZADO EN PALO VERDE; EL GRAN HOMENAJE A "OSCAR GÓMEZ"

REALIZADO EL GRAN HOMENAJE A OSCAR GÓMEZ, EN PALO VERDE.



Un emotivo homenaje al estelar lanzador Oscar Gómez, se realizó el pasado domingo 15 de Noviembre, en las instalaciones del Estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, en el Municipio Sucre del estado Miranda, el cual fue coordinado por destacados dirigentes deportivos como Yuleida Barrios, Gregory Paredes, Frobel Marrero, Jhony Osorio y Edgar Barrios, entre otros.

Cabe destacar que todos los deportistas, amigos y público en general presentes en Palo Verde, ovacionaron con un fuerte aplauso que duró varios minutos desde la llegada al estadio del gran homenajeado Oscar Gómez, quien se apersonó con varios de sus amigos entre los que se destacan José Noriega, Javier Herrera (Padre) y Cergio Ortega.


El evento contaba con dos encuentros de softbol y se jugaban sendas copas en honor al homenajeado de la jornada; el primero de los encuentros fue ganado por Mc Cormick, quien venció con pizarra de 9 X 1 al equipo Amigos de Unión 19; mientras que el segundo fue ganado por Cachorros de Las Brisas quien derrotó a Deco-Lozano con pizarra de 13 X 2.

Durante la realización de estos dos encuentros deportivos, el gran deportista Oscar Gómez, conversaba con las personas que se acercaban a él, manteniendo siempre el buen humor que lo ha caracterizado durante toda su vida, cosa que no es fácil mantener ese nivel habitual de amabilidad y simpatía a pesar de la enfermedad que actualmente le aqueja, pero este extraordinario hombre ha sabido batallar contra ella.

En el acto de entrega de tan merecida Placa de Reconocimiento por parte de la destacada dirigente deportiva Yuleida Barrios al gran Oscar Gómez; el homenajeado hizo reír a más no poder a todos los presentes con sus jocosas anécdotas deportivas; pero las palabras más emotivas fueron cuando dijo; “No importa el elevado volumen de los presentes, si no el sentimiento que me embarga gracias a los grandes amigos que hoy están aquí”.

Seguidamente se hizo entrega de la “Copa Oscar Gómez” a los equipos ganadores Mc Cormick y Cachorros de Las Brisas, de manos del mismo homenajeado.

Luego de concluir el homenaje, Óscar Gómez se dirigió a la lomita para hacer el lanzamiento inicial del juego entre las divisas Cielca y The Black, quienes se enfrentarían en un juego de la Categoría B, del campeonato federado de softbol 2009-2010, donde dejó claro que es un gran lanzador y que gracias a este don es reconocida su gran trayectoria a largo de tantos años de vida deportiva en el Municipio Sucre.


Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: