NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 9 de noviembre de 2009

INAUGURADO EL CAMPEONATO 2009-2010 DE LA LIGA POPULAR METROPOLITANA DE BEISBOL MENOR

INAUGURADO EL CAMPEONATO 2009-2010 DE LA LIGA POPULAR METROPOLITANA EN PARQUE MIRANDA.



El pasado domingo 08 de Noviembre del 2009, se efectuó la inauguración del Campeonato 2009-2010 de la Liga Popular Metropolitana de Beisbol Menor, afiliada a la Organización Criollitos de Venezuela.


Cabe destacar que este acto se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Papa Carrillo de Parque Miranda, donde se congregaron un gran número de peloteros de las distintas organizaciones deportivas quienes estuvieron acompañadas por la Banda Show Francisco de Miranda.

Las organizaciones que estuvieron presentes fueron; Amigos de Danilo, Angelinos, AJU Chapellín, Caribes, Cachorros, Diamantes, Don Bosco, Fundaisof, Leones, Parque Miranda y Orimula BBC.

La Madrina del torneo electa por sorteo fue la niña Scarlet Istúriz (8 años) representante de la organización AJU Chapellín.


Entre las personalidades presentes en el acto de inauguración, se encontraban; el Prof. Wilfredo Quijada (Homenajeado), Wilmer González (Presidente del directorio regional de Criollitos de Venezuela) y el Prof. José Hernández (Presidente de la Liga Popular Metropolitana)


El orador de orden fue el pelotero Alejandro Alonso de la organización Diamantes, quien en un modesto discurso resaltó la alegría que sienten todos estos jóvenes peloteros al iniciar un nuevo campeonato.


Los equipos que recibieron las premiaciones como campeones de la zafra 2008-2009 fueron:

Caribes (Campeón Categoría Preparatorio)


Parque Miranda (Campeón Categoría Pre-Infantil)


Leones (Campeón Categoría Infantil)


Caribes (Campeón Categoría Pre-Junior)


Parque Miranda (Campeón Categoría Junior)


Es importante destacar que el atleta que más premios recibió fue el joven Yeison Páez (10 Años) de la Organización Angelinos, quién obtuvo los galardones como Campeón bate, Slugging, Jonrones, Carreras Anotadas y Carreras Impulsadas de la Categoría Pre-Infantil.


En la grafica vemos al pelotrito Yeison Páez
Compartiendo con sus compañeros de la Organización Angelinos.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: