NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 29 de enero de 2010

EL BEISBOL MENOR FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE, SOLICITA APOYO PARA PARTICIPAR EN LOS ZONALES

BEISBOL MENOR FEDERADO RECLAMA APOYO DE ALCALDIA DE SUCRE.


La señora Egleé Guatarama, presidenta de la Liga de Beisbol Menor Federado del Municipio Sucre del estado Miranda, hace un llamado a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Sucre, presidida por el Licdo. Omar Fierro; para que se aboquen a apoyar a las distintas selecciones de beisbol menor en las categorías Preparatorio, Preinfantil, Infantil, Prejunior, Junior y Juvenil.

Un total de 150 niños son los seleccionados para intervenir en los distintos zonales por parte de nuestro municipio, y no es posible que hasta la presente fecha no se nos ha dado respuesta con respecto a la uniformidad, transporte y logística necesaria para que nuestros atletas representen al municipio Sucre en los eventos estadales que arrancarán a partir del próximo 5 de Febrero 2010.

Indicó la Sra. Guatarama, que ya ha asistido en varias oportunidades al despacho del Lic. Omar Fierro, quién además es asistido por Julio Cesar Cedeño; pero se han hecho los locos con la responsabilidad ante nuestros jóvenes atletas, incluso el pasado jueves 28/01/2010, pase todo el santo día para que al final no me atendieran. Incluso se me comentó de parte de la secretaria del despacho que nuestra liga aún no había entregado los requerimientos necesarios, cosa que es totalmente falso porque desde finales del año 2009 se les entregó todos los recaudos, quedando además el acuse de recibo de dicha entrega.

Otro aspecto que quiero resaltar es que al salir el pasado jueves del despacho del Licdo. Fierro, le hice saber a su secretaria que no iba a aceptar mas desplantes y le dejé dicho que les comunicara a todos que se “fueran a freír monos” lo que al transcurrir 30 minutos recibí una llamada del Licdo. Fierro hablándome de forma altanera, incluso me amenazó con comunicarse con la federación de beisbol para colocar una queja en mi contra.

Cabe destacar que nosotros lo dirigentes deportivos de todas las disciplinas, hacemos el trabajo de forma gratuita y desinteresada; incluso es un trabajo que debería hacer la Alcaldía de Sucre, tal como entrenar a los atletas, llevarlos a los juegos semanales, darles sus refrigerios e hidratación. También hacer las preselecciones que luego de un período de entrenamientos, nuestros entrenadores son quienes en definitiva decíden cual será la nómina final de atletas que representarán a nuestro municipio.

Ahora bien, luego que hacemos todo este trabajo con recursos propios, nos dirigimos a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Sucre, para que nos apoyen con lo más fácil; uniformes, transporte y logística para representarlos dignamente con nuestros atletas y que al final de cuentas es la municipalidad la que queda representada sin que realmente hayan efectuado trabajo alguno con estos jóvenes atletas.

Con todo lo que he explicado a este medio de comunicación, creo que no podemos tolerar que se nos trate mal a los dirigentes deportivos, incluso; tengo el conocimiento de que varias disciplinas deportivas del municipio están vetadas por la simple razón de solicitar y pelear por el poco ó el nulo apoyo para nuestros atletas de categorías menores; expreso Guatarama.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: