NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de enero de 2010

LOS TEQUES SERÁ SEDE DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE BOLAS CRIOLLAS

MIRANDA; SEDE DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE BOLAS CRIOLLAS.


La ciudad de Los Teques será sede de la Convención nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas.

Dicho evento se efetuará este próximo sábado 23 de Enero del 2010, a partir de las 10,00 de la mañana, en las instalaciones del Palacio de Los Deportes, de la ciudad de Los Teques.

En dicha convención nacional estarán presentes todos los integrantes de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas, el cual es presidido por el Prof. Luis Bello; así también estarán participando los delegados y delegadas de los distintos colegios regionales de árbitros del deporte del boche y el arrime.

También se contará con la asistencia de algunos de los directivos de la federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, dentro de los que se destacan; Pedro Pérez (Presidente), Edgar Barrios (Secretario General), Lesbia Marcano (Vocal), Prof. Augusto Viso y Nelson Carrión (Tribunal de Honor)

Este evento servirá para coordinar todo el calendario de actividades con respecto a los diferentes campeonatos estadales y nacionales del 2010 de nuestro deporte nacional, las Bolas Criollas; también unificar criterios de arbitraje adaptándolos a los reglamentos vigentes y afinar estrategias de trabajo que unifique el trabajo en conjunto de todos los colegios regionales de árbitros del país.

Información suministrada por; Adolfo Pacheco (Vice-Presidente del Colegio Nacional)

En la fotografía; Luis Bello (Izq) y Adofo Pacheco (Der)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

3 comentarios:

jesus dijo...

Holaa buenos dias porque no colocan los resultados de palo verde como los otros campo?; lo que tenemos aceso al internet buscamos los resultados por aqui ya que en nuestra liga ni siquiera entregan Box score de como van los equipo; tambien si pueden colocar las tablas de possciciones por favor ya que jugamos y no sabemos como van los otros equipo; este comentarios es sin perjudicar a nadien solamente son critica construtiva para mejorar el deporte en nuestra liga. gracias y esperando repuesta

PETARE DEPORTIVO dijo...

Respetado amigo Jesús.

Gracias por escribirnos en este pagina.

Con respecto a los resultados de Palo Verde; lamentablemente es dificil tenerlos a tiempo, ya que el anotador oficial no nos la proporciona regularmente, incluso en las reuniones de los martes, casi nunca se le vé por que no asiste.

Soy, Edgar Barrios.

jesus dijo...

Gracias Edgar por responder; pero hay que tomar carta sobre este asunto y tu como junta directiva de la liga; ya que yo por motivo de trabajo no puedo llegar a la reunion y hacer reclamo correspondiente. porque no es posible que el presidente no exige a nosotro que paguemos al dia pero ellos no nos responde como por ejemplo hemos jugado y no sabemos en que lugar vamos????? disculpa que me descargue contigo pero es la unica forma que le pueda llegar esto a la liga. gracias