NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de enero de 2010

NOTA DE DUELO; FALLECE LA NIÑA WILLIANDYS TOLEDO ARMAS

NOTA DE DUELO


Fallece la niña Williandys Toledo Armas.


Yuleida Barrios, Frobel Marrero y Edgar Barrios (Los Leones de La Radio) en nombre de nuestro programa radial “PETARE DEPORTIVO” que se transmite por el Colectivo Radiofónico de Petare (C.R.P.) 91.5 FM y por Urquía 97.5 FM “La Voz Deportiva de los Altos Mirandinos” nos unimos al duelo que aflige a la familia Toledo Armas, ubicada en el sector La Ceiba del Municipio Sucre; por el lamentable deceso (en manos del hampa desbordada en nuestro país) de la niña de siete (7) años Williandys Toledo Armas.

Cabe destacar que la niña Williandys Toledo era hija de nuestro gran amigo y ex-compañero de labores sociales de nuestro programa radial Willians Toledo, quien además es dirigente deportivo y parte del cuerpo técnico del equipo de beisbol menor “LA CEIBA” que hace vida deportiva en la Liga de Beisbol Menor Federado del Municipio Sucre del estado Miranda.

Es importante señalar que la fallecida niña Williandys Toledo, fue la madrina del equipo La Ceiba, cuando el pasado 17 de Octubre del 2009; se realizó en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita, la inauguración del Campeonato de Beisbol Menor Federado del Municipio Sucre del estado Miranda 2009-2010 y contando con la asistencia de cientos de jóvenes deportistas de las divisas, Ángeles, Escorpiones, Chipilines de Petare, Mets, Chipilines de Las Casitas, La Unión, Amistad y La Ceiba.


En esa oportunidad la madrina del torneo resultó la señorita Alejandra Fajardo (16 años) representante de la organización Ángeles, mientras que las niñas; María Celeste López (5 años) representante de los Mets y Williandys Toledo (7 años) representante de La Ceiba, fueron seleccionadas como finalistas.



En la gráfica, a la derecha se muestra a la niña (fallecida) Williandys Toledo (7 años) acompañada al centro por la Srita. Alejandra Fajardo y a la Izquierda a la niña de 5 años Maria Celeste López; cuando posaban para la prensa como las reinas del beisbol menor federado 2009-2010.

A continuación, les mostramos el artículo de Prensa, publicado por el Diario La Voz, el día 26-01-2010, Pagina 39.

Asesinan una niña en Petare.

La menorcita quedó en la línea de fuego de un antisocial

Williandys Toledo, de 7 años, perdió la vida de un disparo en el pecho cuando un sujeto armado que iba a bordo de una motocicleta pasó por el sector La Ceiba, en Barrio Unión, buscando a otro para matarlo y al verlo disparó descontroladamente.

Caracas, (Especial/AA). Una niña de siete años de edad, identificada como Williandys Toledo, perdió la vida de un disparo en el pecho la noche del sábado cuando salió de su casa hacia la bodega para comprar golosinas. Un sujeto armado que iba a bordo de una motocicleta pasó por el sector La Ceiba, en Barrio Unión de Petare, buscando a otro para matarlo y al verlo disparó descontroladamente, hiriendo a la niña de muerte.

La pequeña Williandys quedó atrapada en la línea de fuego y cayó herida al pavimento. El sujeto a quien buscaba el homicida, logró correr y mientras el asesino trataba de alcanzarlo con los disparos, hirió a la niña en el pecho. El hombre que huía fue alcanzado por los tiros en sus brazos y quedó vivo. La madre de la niña, Lisbett Armas, contó que su hija le dijo “mami, ya vengo” y cruzó la puerta de la casa. Le había dicho que iba a comprar chucherías en la bodega que queda a tres casas de la suya.

Al escuchar las detonaciones, la mujer salió corriendo a la calle y encontró a su hija tendida en el suelo, bañada en sangre. Nadie la auxilió porque en plena balacera, todas las personas que estaban en la calle salieron corriendo. El hecho ocurrió a las 7.00 de la noche del sábado.

Armas tomó a su hija en brazos y con la ayuda de un motorizado vecino la llevó al hospital Domingo Luciani, donde la pequeña fue pasada a quirófano, pero a las 2:30 de la madrugada del domingo falleció en medio de la intervención. Los médicos que estaban de guardia en el hospital, le dijeron a la madre de la pequeña que no podían darle muchas esperanzas de salvarle la vida, porque desde su ingreso a quirófano los cirujanos sabían que la herida le había causado una lesión grave.

Williandys Toledo era la segunda de tres hermanos. El mayor tiene 10 años y el más pequeño apenas 2 años de edad. La niña estudiaba el primer grado de primaria en un colegio de “Fe y Alegría” en la parroquia Sucre.

Armas dijo que hace diez años perdió a dos hermanos en manos del hampa, pero nunca llegó a imaginar que tendría que pasar de nuevo por un hecho similar y menos que la delincuencia le quitaría la vida a uno de sus hijos. “Eso es horrible en Barrio Unión porque allí no hay seguridad. No hay módulos, ni policías. A veces pasa Polisucre y Polimiranda pero eso es raro. Si dicen que los malandros están mejor armados que los policías, pues que doten más a los policías”, señaló la madre adolorida de la niña. (Fín del artículo del Diario La Voz) http://www.diariolavoz.net/

Desde “PETARE DEPORTIVO” elevamos una plegaria al cielo para que nuestro señor Jesucrísto y la Inmaculada Virgen María, reciban en el reino de los cielos a la niña Williandys Toledo Armas.

También pedimos al señor Dios Todopoderoso para que se haga justicia y que este abominable hecho no quede impune.

Paz a sus restos.

No hay comentarios: