NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de mayo de 2010

MUNICIPIO ANDRES BELLO SE TITULO EN ESTADAL MIRANDINO DE SOFTBOL JUVENIL

ESTADAL JUVENIL FEMENINO DE SOFTBOL DE MIRANDA

ANDRES BELLO CAMPEÓN DEL ESTADAL,
AL VENCER A BUROZ CON PIZARRA DE 11 X 2.

La jardinera Mercedes Ramos conectó un Grand Slam para conducir a la Selección de Andrés Bello al título del Campeonato Estadal Juvenil Femenino de Softbol del estado Miranda, en juego realizado en el estadio Miguel Ángel Rosas de la ciudad de Guatire.

El impresionante batazo decisivo conectado por Mercedes Ramos, fue conectado en la tercera entrada, en momentos en que su equipo perdía con pizarra 2 carreras por 1.

La victoria fue para la estelar Yosi Mata, quien se acreditaba su quinto triunfo en el torneo.

A continuación les mostramos la fotografía de las subcampeonas del torneo estadal, representanetes del municipio Buroz.
La representación de Andrés Bello logró el título estadal sin conocer la derrota, ya que ganó ocho partidos en total; seis en la ronda eliminatoria, más la semifinal y la final; mientras que Buroz alcanzó la semifinal con récord de 5-1 (sólo perdió con las muchachas de San José de Barlovento).

Andrés Bello pasó a la final luego de vencer en la semifinal a la representación de Zamora con marcador de 11 carreras por 2.

Por su parte la selección de Buroz se metió en la final con victoria de 5 por 2 ante Cristóbal Rojas.

El conjunto barloventeño estuvo integrado por las atletas; Yaxuri Martínez, Yenny Reyes, Yordanska Rodríguez, Kelys Díaz, Wendi Castillo, Betania Alves, Wilfreily Pacheco, María Reyes, Caroline Echenique, Heidy Blanco, Anathais Martínez, Mercedes Ramos, Rosneilly Alfonzo, Yosi Mata, Rosmary Birriel, Yusmary Birriel, Dailin Jiménez y Oriana Jiménez.

Cuerpo Técnico; Jesús Piñango, Leonela Reyes y Rubén Oporto.

Es importante destacar que el conjunto de Andrés Bello, basó su éxito en el hermético pitcheo de Yosi Mata, ganadora de cinco (5) juegos durante este torneo, incluyendo la final; mientras que Kely Díaz, fue la ganadora de los otros tres (3) compromisos.

RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE LA RONDA ELIMINATORIA:

.- LANDER (23) Vs. URDANETA (8)

Este encuentro se realizo el pasado jueves 20 de Mayo, en el estadio de Corocito de la ciudad de Ocumare del Tuy, y se adelanto debido al cambio de sede por parte de la asociación.

Oriana Jiménez fue la más destacada por las ganadoras al batear de 4-4, con Doble, Triple, Jonrón, 3 CA y 2 CI; Jasmir Aponte de 3-3, con Jonrón, BR y 3 CA; Enraymar Piñango de 3-3, con 2h, Jonrón, 3 CA y 4 CI; e Imalay Santamaría de 4-3, con Doble, 1 CA y 3 CI.

Por Urdaneta destacaron; Yelítza Manrique de 2-2, con Jonrón, 2 CA y 3 CI, e Iris Armas de 2-2.

El pasado sábado 22 de mayo, concluyo la etapa eliminatoria con juegos efectuados en los estadios; Miguel Ángel Rosas y en el Miguel Lorenzo García, de la ciudad de Guatire, donde se dieron los siguientes resultados:

.- ANDRES BELLO (18) Vs. TOMAS LANDER (2)

Con este triunfo las chicas de Andrés Bello aseguraron el primer lugar de la clasificación al culminar invictas; Mercedes Ramos lidero el ataque de las ganadoras al ligar de 3-3, con 3 CA y 2 CI; Ana Thais Martínez de 4-2, con 2 CA, Triple, Jonrón y 4 CI; y Wilfreili Pacheco de 3-1, con 3 CA, BB, Jonrón y 2 CI.

Por Lander destacaron; Dailín Jiménez de 1-1, con Triple y 1 CA; y Ana Bárcenas de 1-1, con 1 CI.

.- BUROZ (5) Vs. TOMAS LANDER (4)

Con este resultado el municipio Eulalia Buróz se convirtió en el segundo clasificado a la fase semifinal. Las mejores al bate por Buroz fueron: Joany Carmona, de 3-2, con Doble y Lorena Muñoz de 4-2, con Triple y 1 CA.

Por Lander dstacaron; Dailin Jiménez de 3-2 y BB, y Maoly Talamonti de 4-2, con 1CA y 1BR.

.- CRISTOBAL ROJAS (6) Vs. ZAMORA (8)

Por Zamora destacaron; Yitza Palma y Kerlys Pérez ligaron de 1-1 con 2 GP cada una, 2 CA y CI respectivamente; Gresi Zanella de 2-1, BB.

Por Cristóbal Rojas; Shiskiur Parra de 1-1, 2 CA, 1CI, BB y 2 GP, y Nazareth Echegarreta de 3-2, con Triple, 2 CA y 2 CI.

Finalmente las selecciones de Buroz y Cristóbal Rojas consiguieron triunfos sin jugar ya que el municipio Simón Bolívar se retiro de la competencia motivado a problemas de transporte.

Con estos resultados los clasificados a las semifinales fueron; Andrés Bello (6-0), Buroz (5-1), Zamora y Cristóbal Rojas (3-3); mientras que los eliminados fueron; Tomás Lander, Urdaneta y Simón Bolívar.

Información de ; T.S.U. Víctor Castro.

No hay comentarios: