NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 31 de mayo de 2010

VENEZOLANO ARGENIS BLANCO PARTICIPARÁ COMO COACH EN SOFTBOL HISTÓRICO DE ITALIA

EL VENEZOLANO ARGENIS BLANCO;
PARTICIPARÁ EN EL JUEGO DE SOFBOL
MÁS LARGO DEL MUNDO EN ITALIA.

El profesor venezolano y entrenador de softbol en Italia; Argenis Blanco participará en el maratón de softbol el cual se efectuará en búsqueda del record mundial Guinnes, donde participarán sesenta (60) jugadores, 25 árbitros y 20 anotadores, con una duración de 120 horas seguidas de juego.

Este evento se realizará en el Campo de Softball Francesco Nespoli de la ciudad italiana de Caronno Pertusella VA, y dicho juego se iniciará el día 1º de Junio 2010, finalizando el día 6 de este mismo mes.

Cabe destacar que en este maratónico encuentro de softbol participaran peloteros de más de 15 países y de ser realizado sin percances se convertirá en un récord en el libro “Guinnes” como el juego más largo del mundo.

El pelotero caraqueño Argenis Blanco, lleva en Italia varios años sirviendo como entrenador; este venezolano será el “Head Coach” quien guie al equipo Rheavendors Caronno del softbol femenino en este magno evento internacional.

Noticias como estás nos deben llenar de orgullo, ya que cada día son más los venezolanos que se destacan en el deporte fuera de las fronteras de nuestro país; sobre todo en el softbol donde muchas féminas han dejado bien en alto el nombre de nuestro país; ahora hace historia un joven entrenador caraqueño.

Desde PETARE DEPORTIVO le deseamos mucha suerte a este entrenador venezolano, que hace historia en tierras italianas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaboradora; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: