NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 20 de mayo de 2010

PELOTERO VENEZOLANO DE SOFTBOL PARTICIPARÁ EN JUEGO MÁS LARGO DEL MUNDO

UN VENEZOLANO PARTICIPARÁ EN EL JUEGO DE SOFBOL
MÁS LARGO DEL MUNDO EN ITALIA.
El profesor venezolano Argenis Blanco participará en el maratón de softbol que se realizara en la ciudad de Caronno Pertusella en Italia; donde participarán sesenta (60) jugadores, 25 árbitros y 20 anotadores con una duración de 120 horas seguidas de juego y se iniciará el día 1ro. de Junio, finalizando el día 6 del mismo mes.

Cabe destacar que en este maratón participan peloteros de más de 15 países y será un récord en el libro “Guinnes” por ser el juego más largo del mundo, donde el profesor venezolano Argenis Blanco será “head coach” quien guie al equipo Rheavendors Caronno del softbol femenino.

Noticias como estás nos orgullecen ya que cada día son más los venezolanos que se destacan en el deporte fuera de las fronteras de nuestro país.

Para él mucha suerte y muchas felicitaciones del equipo de trabajo de PETARE DEPORTIVO ya que también será parte en ese extraordinario registro para el libro de records Guinnes.

No hay comentarios: