NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 17 de noviembre de 2011

SAN JOSÉ COMANDA COPA NAVIDAD DE BASKET CAPITALINO

SAN JOSÉ AL FRENTE DE LA COPA NAVIDAD
DE BASKET DEL DISTRITO CAPITAL


Los equipos de la parroquia San José se encuentran en pleno dominio de la tabla de clasificación de la Copa Navidad de Baloncesto, que se lleva a cabo en varias canchas situadas en el Distrito Capital.

La justa está organizada por la Liga Municipal Santiago de León de Caracas, bajo la dirección del profesor Julio Barreto.

En la tanda dominical, que se efectuó en el gimnasio Los Gemelos, de la urbanización Montalbán, el quinteto de San José del Ávila, en la categoría infantil, se impuso a Los Gemelos, con pizarra de 30 puntos por 23.

Dorian López, con 13 tantos, destacó por los ganadores.

En otro juego, correspondiente a la categoría de cadetes, San José del Ávila repitió el triunfo ante Los Gemelos, 53 por 46. Por los vencedores, el de mejor actuación fue William Mata con 17.

Con sus victorias, San José del Ávila pasó a comandar las tablas clasificatorias en las categorías infantil y cadete.

Otro equipo que consiguió par de triunfos fue Los Ángeles, de la zona de Propatria, parroquia Sucre. En el primer juego, que estuvo muy peleado, venció a La Unión, de Santa Teresa, con la mínima diferencia de 21 tantos por 20. Sobresalió Andrés Seijas con 14.

En otro juego, venció a La Vega, 32 por 29, donde sobresalió Luis Torres con 11 puntos.

Por su parte, el quinteto de La Vega, en la categoría micro básquet (jugadores entre 7 y 10 años de edad), se impuso sobre el conjunto de la Escuela Alexis Pagua, de la parroquia San Juan, con pizarra de 17 puntos por 12.

En mini, Los Gemelos derrotó a Duke, con pizarra de 27 por 22. Por los ganadores, el mejor fue Greiso Salas con 9 puntos y por los vencidos José Díaz con 8. En otro micro, Mayestic venció, 22 por 12, a Mago, con 7 puntos anidados por Alexander Noguera.

Barreto anunció que el próximo fin de semana continuará el certamen en Los Gemelos y Propatria.

Información de; Julio Barazarte (Ciudad CCS)

No hay comentarios: