NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de noviembre de 2011

VIAJARON LOS TENIMESISTAS VENEZOLANOS A LOS PARAPANAMERICANOS

VIAJARON LOS TENIMESISTAS VENEZOLANOS
A JUEGOS PARAPANAMERICANOS 2011

El pasado lunes 07 de noviembre 2011, partieron hacia Guadalajara, México, el grupo de seis jugadores de tenis de mesa que nos representará en los Juegos Parapanamericanos a efectuarse en esa ciudad del 12 al 20 del mes en curso; según información dada a conocer por Carlos Fasanaro, quien forma parte de la delegación que buscará alcanzar la gloria en la cita en territorio mexicano.

Además de Fasanaro, quien juega para Distrito Capital, en Guadalajara estarán en acción Epson Gómez y Ana Carrillo, ambos del estado Lara, así como Gregorio Arteaga, Jesús Tirado y Romelia Jiménez (Aragua).

Los entrenadores son; Eli Bustillos y Rafael Granadillos (Lara).

“Vamos a competir en individual y por equipos, tanto en masculino como en femenino”, informó Fasanaro.

Hace cuatro años en los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro, Brasil, Venezuela estuvo representada por Gómez y Fasanaro, quienes conquistaron medalla de oro en la modalidad open (abierta) y bronce por equipo.

“Nuestra meta es conseguir unos resultados similares a los de Río de Janeiro”, añadió. “También buscaremos la clasificación para los Juegos Paralímpicos a efectuarse el año próximo en Londres, Inglaterra.

Epson Gómez intentará ir por segunda vez consecutiva a los Paralímpicos, ya que en el 2008 estuvo en los juegos de Pekín.

Con respecto a la preparación; Fasanaro y Gómez vienen de cumplir con una exitosa gira de fogueo por varios países.

Estuvieron en Alemania, Australia, Costa Rica, Francia e Inglaterra. En suelo australiano ocuparon el segundo lugar en un campeonato al que asistieron jugadores de varias naciones.

“Ese es un aval que tenemos para los Parapanamericanos y naturalmente que intentaremos retener esa medalla de plata”.

Por último, Fasanaro agradeció la colaboración prestada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, así como por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el Comité Paralímpico de Venezuela.

“Esos organismos siempre nos han prestado una gran ayuda”, dijo el tenimesista capitalino.

Información de; Wilmer Zoteranis (Ciudad CCS)
Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: